FREEdi: reproducir vídeos de Youtube en segundo plano

28/10/2014 07:46

freedi-android

La mejor opción para poder reproducir vídeos en segundo plano podría ser ViralPro, pero realmente lo que hace esa aplicación es que permite reproducir vídeos en ventanas flotantes. A diferencia de Viral, existe otra aplicación que nos ofrece una verdadera función interesante para nosotros los usuarios de Android, cuando estamos en la PC reproducir vídeos en segundo plano no es ningún problema pero en Android si lo es: FREEdi es la solución.

FREEdi es una aplicación que nos ofrece la posibilidad de poder escuchar música desde Youtube en segundo plano, la aplicación oficial de Youtube para Android definitivamente no nos ofrece esa opción, por lo que está app se convierte en nuestra mejor opción ¿ o conoces otra?

Son características son realmente importantes, primero la ya menciona reproducción en segundo plano, pero no es la única característica que tiene esta aplicación: permite repetir vídeos, no tiene publicidad invasiva como otras aplicaciones similares y te permite crear listas de reproducción sin necesidad de una cuenta de Google, aunque si tienes una las funciones aumentan a suscripciones, canales suscritos, etcétera.

freedi-android-1

Pero no todo es miel sobre hojuelas, la aplicación tiene sus defectos y son verdaderamente de tomar en cuenta. No podemos gestionar nuestra cuenta de Google, eso significa que no vamos a poder eliminar suscripciones o listas de reproducción, entre otras cosas. Lo mejor de esta app es que su descarga es totalmente gratuita.

En Google Play | FREEdi

CANDELARIA R. J.

descubrió el que es ahora su sistema operativo favorito en 2012 cuando decidió comprarse su primer smartphone: un Samsung Galaxy Mini. No hace falta decir que dedica gran parte de sus días a explorar diferentes configuraciones y funciones para darse cuenta de que Android es mucho más que la superficie que vemos de primeras. Hoy día puede presumir de tener un Samsung Galaxy S6 Edge.

Subir

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies