▶️ 3 plataformas que son buenas alternativas a Netflix

junio 6, 2018

El video on demand es hoy en día uno de los sectores más importantes del entretenimiento, uno de los servicios más populares es Netflix. Una de las principales características es que es un servicio que requiere de una suscripción mensual. Es decir, los usuarios deben estar pagando un monto cada mes.


Descargar Monument Valley 2 para Android


A través de esta plataforma podemos ver películas, series y documentales en línea en cualquier momento, solamente teniendo conexión a internet. A pesar de que la plataforma estadounidense es la número uno, no es la única. Existen muchas alternativas a Netflix que podemos disfrutar, de ellas hablaremos a continuación.

Hablamos de... 👇

    Amazon Prime Video

    ▶️ 3 plataformas que son buenas alternativas a Netflix

    Es uno de los servicios más nuevos. Amazon Prime Video también es un servicio de entrenimiento en streaming con suscripción mensual. Inicio en el 2015 y hoy en día se ha posicionado como una magnifica alternativa a Netflix.

    Esta plataforma crea contenido original, tanto en series como películas, por lo que es una buena opción para disfrutar de contenido diferente al de otras plataformas. Tiene una aplicación oficial que es compatible con la mayoría de los dispositivos actuales. Funciona para Android e iOS.

    Descargar | Amazon Video

    HBO Go

    ▶️ 3 plataformas que son buenas alternativas a Netflix

    Para muchos podría tratarse de una plataforma totalmente nueva, lo cual no es correcto, porque tiene un par de años disponible. Entre las características que están disponibles de HBO Go es que nos da acceso a contenido original.

    A  través de esta plataforma se puede ver Game of Thrones, que es una de las series del momento y que seguro te harán maratonear los fines de semanas. No es la única serie, hay muchas más que se pueden disfrutar a través de esta plataforma. Es sin duda una de las mejores alternativas a Netflix, donde podrás ver peliculas online castellano.

    Descargar | HBO GO

    Fox Play

    ▶️ 3 plataformas que son buenas alternativas a Netflix

    Es una plataforma más nueva, entre las otras que hemos mencionado, quizás hay menor cantidad de contenido. La ventaja de esta plataforma no solo son las películas y series en streaming. Sino también da acceso a los canales en vivo, que es un extra y los usuarios podrán disfrutar de eventos en vivo de fútbol, formula 1, entre otros.

    Sin duda, es una muy buena opción. No obstante, ofrece a los usuarios la opción de disfrutar de un mes gratis para probar el servicio. Luego tiene un costo de más de 9 dólares por mes, pero con sin límite de dispositivos.

    Descargar | Fox

    ¿Con cuál de los servicios de streaming te quedas?

    Subir

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies