🤩 8 Mejores Movie Makers del momento

27/01/2022 - Actualizado: 04/07/2022

🤩

En este mundo en el que el formato video y el contenido audiovisual lo es todo, tener un buen Movie Maker es fundamental para poder crear un material lo suficientemente aceptable como para hacer llegar el mensaje que deseas transmitir de la mejor forma posible.

Por supuesto, elegir el Movie Maker correcto puede ser una tarea complicada ya que todo dependerá de lo que realmente desees hacer, ya sea un documental periodístico, una publicidad en la cual expongas las virtudes de la marca o producto que desees vender, o incluso una película. Es por esto que, en el caso de que aún no sepas cuál es el mejor Movie Maker para ti, aquí te dejamos una pequeña lista de los 8 mejores.

InVideo

El InVideo es un interesante Movie Maker online con fotos y música, lo que significa que, lejos de tratarse del típico editor de videos que prioriza la imagen, esta también puede ser de mucha ayuda en el caso de que tu prioridad sea el audio.

Así mismo, cuenta con una serie de herramientas que te ayudan a crear tu propio material audiovisual en el estilo que desees.

Shotcut

🤩

La característica más llamativa de este Movie Maker es que se trata de un programa de código abierto y multiplataforma. Así mismo, Shotcut puede soportar una enorme cantidad de formatos y códecs no solo de audio, sino también de video. De igual forma, Shotcut cuenta con muchos filtros, textos, soporte de resoluciones hasta 4K, e incluso la posibilidad de poder hace una captura de audio, pantalla y hasta webcam.

😏Te cuento sobre:  🍑 Cómo hacer el supermercado en línea en México

OpenShot

OpenShot es un Movie Maker caracterizado por ser uno de los más fáciles de usar. También es multiplataforma y cuenta con una interfaz que te permite arrastrar todo el contenido que hayas logrado crear de un lugar a otro, además de contar con la opción de añadir marcas de agua.

KDEnlive

Este es otro Movie Maker online con fotos y música, caracterizado por ser no solo de código abierto multiplataforma sino también por tener soporte para los diferentes tipos de formatos FFmpeg.

Se trata de un editor de videos bastante útil ya que nos permite montar videos y audios multicanales, además de contar con diferentes atajos de teclado, efectos, transiciones, y hasta la capacidad de crear los títulos que queramos.

Lightworks

data-eio="p"

Este Movie Maker es conocido por ser considerado por numerosos expertos como uno de los más completos que podrás encontrar en el mercado tomando en cuenta que tiene una interfaz moderna que no todos los Movie Makers ofrecen. Ni aquellos por los que debes pagar ni los que vienen gratuitos.

DaVinci Resolve

El DaVinci Resolve cuenta con increíbles herramientas para poder materializar todos tus procesos de edición, sin importar que el material que estés creando sea de tendencia periodística, publicitaria o artística. Así mismo, cuenta con otras herramientas para poder editar los efectos visuales del video, al igual que herramientas para incluir diferentes tipos de animaciones gráficas y otras herramientas para la posproducción del audio.

😏Te cuento sobre:  🌍7 Mejores Apps Para Viajar en Coche

VSDC Video Editor

data-eio="p"

Se trata de otro Movie Maker online con fotos y música, cuya característica principal consiste en el hecho de que, si bien es sumamente completo, cuenta con una interfaz lo suficientemente sencilla de entender como para poder permitirlo a los menos expertos usar el VSDC Video Editor sin ningún problema.

La versión gratuita de este Movie Maker cuenta con diferentes tipos de filtros similares a los de Instagram, al igual que numerosas transiciones a los videos con opciones que te harán posible alterar la luz e iluminación y así poder aplicar las diferentes clases de “video and sound effects”.

Wax

Este es un editor de video con cierto tiempo en el mercado, al punto de ser conocido popularmente como el Movie Maker veterano.

Wax es distribuido como freeware, y lo más interesante es que si bien tiene un aspecto que puede parecer desconfiable a simple vista al no verse muy moderno, cuenta con las mismas herramientas que los Movie Makers más sofisticados del mercado, además de ofrecer sencillas opciones para editar tus videos.

⚠️ Si quieres conocer otros artículos parecidos a 🤩 8 Mejores Movie Makers del momento puedes visitar los temas sobre 👉 Editar Videos.

Otros artículos que podrían interesarte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies