💵VIVUS: ¿Que es, como tramitar y es confiable?

✅VIVUS Préstamos inmediatos que puedes obtener a través de internet y sin salir de casa.

31/01/2022

data-eio="p"

Un préstamo inmediato es todo aquel que se puede obtener en cuestión de minutos o hasta de un par de horas. Es uno de los sectores que han estado en crecimiento durante los últimos años. Habiendo una gran competencia y siendo Vivus México 💵 una de las grandes alternativas del mercado.

Las compañías prestamistas por internet están creciendo y mostrando que son una gran alternativa a las financieras tradicionales como Exitus Credit. Por lo que Vivus es una de las alternativas que debes considerar en estos momentos.

Cuenta con una plataforma online que resulta ser muy fácil de utilizar y que permite a cualquiera poder acceder a un préstamo. Esto es ideal para obtener financiamiento para el proyecto que tienes en mente o para cualquier otra situación que se presente. Eso es lo que te puede ofrecer esta empresa.

Hablamos de... 👇
  1. Requisitos
  2. Como tramitar
  3. Beneficios
  4. Ventajas y desventajas
  5. Preguntas frecuentes
    1. ¿Qué tan seguro es Vivus?
    2. ¿Cuánto es lo máximo que presta Vivus?
    3. ¿Qué hago si necesito más dinero?
    4. ¿Cómo pagar mi préstamo VIVUS?
    5. ¿Puedo pagar mi préstamo antes del vencimiento?
    6. ¿Qué pasa si no pago Vivus México?

Requisitos

Una de las ventajas que tiene esta plataforma de préstamos en línea es que solamente se tiene que completar la solicitud en línea y tener disponible tu identificación oficial. Que solamente se acepta el INE/IFE que este vigente, de preferencia deberá estar digitalizada para subirla a la plataforma y se puede aprobar el préstamo. Cualquier persona que tenga 18 años cumplidos podrá solicitar el préstamo.

Como tramitar

data-eio="p"

El procedimiento para tramitar tu crédito en Vivus es muy fácil, para lo cual tienes que seguir unos pasos que son muy fáciles:

  • Tienes que ingresar hasta el portal oficial VIVUS. Recuerda, que solamente se puede hacer en la página, puedes usar el navegador de tu móvil.
  • Tienes que elegir el monto que deseas solicitar y el plazo en el que lo deseas pagar.
  • En la parte inferior se muestra desglosado lo que se tendrá que pagar y la fecha.
  • Inmediatamente, presiona el botón Solicítalo ya.
data-eio="p"
  • Llevará a un formulario en el cual tendrás que escribir tu correo electrónico.
  • Tienes que proporcionar tus datos personales e inmediatamente, tienes que escribir tu número de celular y establecer una contraseña.
  • Acepta el Aviso de privacidad de la empresa y pulsa el botón de Continuar.
width=644
  • Luego, tienes que proporcionar tu domicilio completo y que debe coincidir con tu INE.
  • En la parte final se tiene que escribir cuenta CLABE o tarjeta de débito donde se recibirá el préstamo.
width=691

Se tiene que proporcionar datos del empleo y financieros. Tienes que verificar tus medios de contacto y finalmente, se recibirá el préstamo que se ha solicitado. Vivus es una plataforma muy fácil de utilizar y que vale mucho la pena darle una oportunidad. Así como Stori o Nano Pay, la diferencia es que son tarjetas de crédito.

Beneficios

👉 Es una empresa que facilita la obtención de un préstamo en el momento que se necesite y eso es ideal para cualquier persona. Se necesita de pocos requisitos, por lo que es ideal para cualquier persona, así seas empleado formal o informal.

👉Tienes la posibilidad de tramitarlo desde cualquier lugar, debido a que no se tiene que ir a una sucursal u oficinas. Por lo que debes considerarlo para cualquier emergencia que llegues a tener. Tu préstamo en menos de una hora.

👉 No solicitan anticipos, cuotas, pago de pólizas o cualquier otro concepto para otorgarte un préstamo. Es un gran beneficio cuando se tiene una emergencia.

Ventajas y desventajas

Ventajas
  • El préstamo siempre esta disponible cuando has cumplido con tus compromisos con la empresa.
  • Flexibilidad para solicitar un préstamo adicional.
  • Flexibilidad para recorrer tu fecha de pago si tienes problemas.
Desventajas
  • Reporta a buró de crédito tus atrasos y adeudos.
  • CAT promedio de 5378.82% sin IVA.
  • Sujeto a Buro de crédito la autorización.

Preguntas frecuentes

¿Qué tan seguro es Vivus?

Vivus México se trata de una institución que se consolidado como una de las mejores alternativas en los préstamos online. Ya que esta regulada por las autoridades como CNBV y también por Condusef. Por lo que puedes confiar en esta página para tramitar tu próximo crédito.

¿Cuánto es lo máximo que presta Vivus?

Esta financiera puede otorgarte un préstamo de hasta $8000 pesos que se puede pagar en un plazo que no sea mayor a 30 días. Teniendo en cuenta que si te atrasas en la fecha de pago genera cargos que pueden aumentar considerablemente tu deuda.

¿Qué hago si necesito más dinero?

Se tiene la posibilidad de solicitar un préstamo adicional ingresando únicamente al perfil vivus.com.mx, en donde se tendrá esta opción. Solo debes considerar que tu límite no llegue a los $8000 pesos y se podrá obtener el nuevo préstamo.

¿Cómo pagar mi préstamo VIVUS?

Se tiene que hacer un proceso que resulta fácil. Tienes que acceder directamente a tu cuenta de Vivus.com.mx y ahí tendrás la oportunidad de seleccionar tu método de pago que puede ser Pay Cash u Oxxo Pay. Estos permiten hacer pagos directamente en efectivo en Walmar, Farmacias del Ahorro, Oxxo, Circle K, Extra, Bodega Aurrera, entre otros.

¿Puedo pagar mi préstamo antes del vencimiento?

La ventaja es que se puede pagar el préstamo sin necesidad de que se cubran comisiones, penalizaciones o recargos por pagos anticipados. Solo se cobran los intereses que se han devengado hasta el momento.

¿Qué pasa si no pago Vivus México?

Como todo empresa financiera tiene derecho a recuperar su capital, puede solicitar vía telefónica, correo, visitas domiciliarias, mediante despacho de cobranza o a través de una demanda mercantil. Mi recomendación es siempre pagar y si tienes problemas negociar con ellos. No permitas abusos o intimidaciones de parte de la financiera.

😏Te cuento sobre:  💳 Cómo crear una cuenta bancaria digital en México

⚠️ Si quieres conocer otros artículos parecidos a 💵VIVUS: ¿Que es, como tramitar y es confiable? puedes visitar los temas sobre 👉 Banca Digital.

Otros artículos que podrían interesarte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies