Tarjeta de Crédito Bancoppel Oro

01/04/2022 - Actualizado: 04/07/2022

Tarjeta De Crédito Bancoppel Oro

¿Quieres tramitar la tarjeta de crédito Bancoppel Oro? En la actualidad las ofertas para hacer el trámite de una tarjeta de crédito 💳 es muy fácil. Este se ha convertido en un mecanismo de pago muy sencillo de utilizar y que permite que cualquier persona la pueda obtener para aprovechar sus beneficios.

Una tarjeta de crédito es una forma de obtener financiamiento 🤑 sin tantas complicaciones. Sin embargo, se trata de un producto financiero que se debe utilizar de manera inteligente para evitar un sobre endeudamiento, que es uno de los problemas comunes en la actualidad.

Por lo que antes de tramitar la tarjeta de crédito Bancoppel ORO deberás de hacer un análisis de tu capacidad de pago y poder determinar si es la TDC que estás buscando. Ya que hemos hablado de la Tarjeta de Crédito Azul BBVA que es una alternativa muy interesante para iniciar.

Hablamos de... 👇
  1. Requisitos
  2. Cómo tramitar
  3. Beneficios
  4. Ventajas y desventajas
  5. Tasas e intereses
  6. Preguntas frecuentes
    1. 💰¿Qué es la tarjeta Oro BanCoppel?
    2. 💰¿Dónde se puede pagar la tarjeta de crédito Bancoppel Oro?
    3. 💰¿Cuánto es la anualidad de la tarjeta de crédito Bancoppel Oro?
    4. 💰¿Cuál es el número de atención a clientes?
    5. 💰¿Qué comisiones tiene la tarjeta de crédito Oro de BanCoppel?

Requisitos

Tarjeta De Crédito Bancoppel Oro

Bancoppel es en la actualidad una de las instituciones bancarias más importantes de México. Por lo que para solicitar una tarjeta de crédito se deberán cumplir con una serie de requisitos 📄 que son indispensables para obtenerla. Por lo que toma nota de cada uno de ellos:

  • Debes ser mayor de 18 años.
  • Tener un buen buró de crédito, el banco hará la consulta.
  • Que tus ingresos sean mínimo de 15 mil al mes.
  • Tener comprobante de ingresos.
  • Identificación oficial como INE o pasaporte, forma migratoria si se es extranjero.
  • Comprobante de domicilio no mayor a 3 meses de antigüedad como teléfono, agua o luz.

Cómo tramitar

El proceso para hacer el trámite de la Tarjeta de Crédito Bancoppel Oro es muy sencillo. No se puede hacer en línea, por lo que deberás tener todos los requisitos en físico y tener que acudir a la sucursal más cercana.

Tienes que presentar los documentos y también llenar la solicitud. Las sucursales de Bancoppel están dentro de Coppel. Por lo que es muy fácil que puedas identificar estos establecimientos del banco. Recibirás respuesta en el momento.

Beneficios

¿Qué beneficios tiene la tarjeta de crédito BanCoppel Oro? Siempre es una pregunta que se debe hacer debido a que permite tomar una decisión final entre si conviene o no tramitarla. 👌

✅Tarjeta personalizada que es solamente para clientes que tienen el nivel ORO. Se podrá pagar en miles de establecimientos en todo el país y a nivel mundial.

✅Acceso a múltiples canales para revisar todo lo que este relacionado a tu tarjeta de crédito como Bancoppel Móvil, Bancoppel Express y Banca por internet. Se podrán realizar consultas y transacciones de manera segura y en el momento que se desee.

✅Máxima seguridad que se puede notar con el uso de Contactless y chip incorporado. Esto evita que las tarjetas sean clonadas con facilidad y que se hagan pagos usando tecnología moderna. Además, del uso del NIP para confirmar las compras.

✅Compras en línea en la tienda de Coppel y miles de tiendas en línea sin tantas complicaciones. Se pueden acceder a descuentos únicos y promociones con la tarjeta de crédito Bancoppel Oro.

✅Uso de la aplicación móvil para poder hacer las operaciones desde cualquier dispositivo móvil y en cualquier parte del mundo.

Ventajas y desventajas

Ventajas
  • Anualidad económica de $250 pesos.
  • >Máxima seguridad en el uso de la tarjeta de crédito.
  • >Compras en línea con alta seguridad y eficiencia.
  • >Amplio horario de atención a clientes y disponibilidad los 7 días de la semana.
  • >Ingresos mínimos de $15,000 pesos mensuales.
Desventajas
  • No tiene asistencia de viajes.
  • >

Tasas e intereses

Tarjeta De Crédito Bancoppel Oro

Uno de los factores más importantes a considerar cuando se va a tramitar una tarjeta de crédito es el interés y tasas que se cobran. Con el fin de saber si es una tarjeta que valga la pena solicitar.

Su tasa de interés anual fija es de 49.0%, mientras que su CAT es de 76.3% que suelen ser promedio en cuanto a otras tarjetas de crédito que hemos hablado como la Stori.

Preguntas frecuentes

💰¿Qué es la tarjeta Oro BanCoppel?

Se trata de un plástico con el cual se tiene un medio de financiamiento inmediato que es emitido por el banco Bancoppel. El cual tiene el respaldo de Mastercard y se puede utilizar en cualquier parte del mundo sin problemas.

💰¿Dónde se puede pagar la tarjeta de crédito Bancoppel Oro?

Se puede pagar la tarjeta de crédito Bancoppel Oro en cualquier sucursal de Bancoppel. Las cuales están en todas las tiendas Coppel en el área de Cajas. No obstante, existe la posibilidad de hacer el pago a través de los corresponsales bancarios como son OXXO y a través de las aplicaciones móviles de Bancoppel Express y desde la banca de cualquier otro banco.

💰¿Cuánto es la anualidad de la tarjeta de crédito Bancoppel Oro?

Cabe mencionar que la tarjeta solamente cobra una anualidad de $250.00 pesos. Lo que es accesible en comparación con otras tarjetas del mismo nivel que suelen cobrar un monto muy elevado. Claro que los beneficios pueden llegar a ser más en muchas otras opciones.

💰¿Cuál es el número de atención a clientes?

Cuando una sucursal no este disponible o ya este fuera del horario de atención se tendrá el Centro de Atención Telefónica al 800 1226 7735 el cual está disponible en cualquier momento para reportar robo, extravío o la retención de la tarjeta en cajero automático.

💰¿Qué comisiones tiene la tarjeta de crédito Oro de BanCoppel?

La tarjeta de crédito Bancoppel Oro cobra un 5% del monto dispuesto en efectivo. Cobra $100 pesos por reposición de la tarjeta sin importar el motivo y también puede llegar a cobrar hasta $50 pesos por aclaración improcedente.

Está tarjeta no cobra por plástico personalizado y genera gastos de cobranza por hasta $150 pesos.

😏Te cuento sobre:  Colossatron, controla a una serpiente robot y destruye las ciudades

⚠️ Si quieres conocer otros artículos parecidos a Tarjeta de Crédito Bancoppel Oro puedes visitar los temas sobre 👉 Bancoppel.

Otros artículos que podrían interesarte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies