Descubre lo que tiene para ti el nuevo WhatsApp Plus Azul APK

02/09/2022

WhatsApp Plus Azul APK

¿Estás buscando una opción para descargar la APK wazap plus? No podemos ignorar el efecto que ha tenido WhatsApp plus desde que se hizo presente. Cada vez más usuarios buscan tenerla en sus dispositivos porque se sienten atraídos por sus características singulares. Claro está, tiene sus desventajas, pero eso no parece ser una limitante para los usuarios. Por eso, aquí te hablaremos sobre algunos de sus atractivos.

Hablamos de... 👇

WhatsApp plus 2022 y sus características principales

Al hablar de WhatsApp plus no nos referimos a una aplicación oficial como la que ha creado Facebook. Por el contrario, se trata de un servicio de mensajería instantánea que han desarrollado para hacer una imitación de la original. Es por eso que sus funciones son idénticas al WhatsApp de Facebook. No obstante, ofrecen a los usuarios ciertas características que llaman su atención. Aquí te indicamos algunas.

WhatsApp Plus Azul APK

Las opciones de personalizar la interfaz

Esta es la principal característica que atrae a la mayoría de los usuarios. WhatsApp plus tiene la capacidad de permitir que se personalice el tamaño de la letra y los colores a un grado mayor, permitiendo así que estos se adapten a las necesidades de cada uno. Además, tienen una variedad más amplia de temas, con los que, decidirse por uno solo será la tarea más difícil que tendrán los usuarios.

😏Te cuento sobre:  Facebook mejora su herramienta para hacer encuestas

Videos e imágenes sin límites de capacidad

Si te ha pasado que intentas enviar un video por el WhatsApp original y no te lo permite porque es muy pesado, entonces te acordarás de WhatsApp plus. La razón es porque esta apk no lleva límites en cuanto al peso que debe tener una imagen o video para ser enviado. Lo mejor de todo es que no cambia ni reduce la calidad de la imagen, permitiendo que envíes lo que necesitas sin ninguna preocupación.

Rapidez al compartir los contenidos

Muchas personas se han decidido por esta apk porque les gusta la rapidez en las cosas. Y la rapidez es otra característica que consigues en el WhatsApp Azul. La mensajería es mucho más inmediata, incluso, puedes enviar videos e imágenes pesadas en instantes de tiempo. Además, te ofrece la posibilidad de copiar y pegar algunas secciones de un mensaje para reenviarlo, algo que también te ahorra tiempo.

Programación de mensajería

La opción de programar la mensajería es una condición que solo consigues con WhatsApp Plus. Esta te permite establecer una hora específica en la que deseas enviar determinado mensaje a alguien. A muchos usuarios les parece atractiva esta característica porque pueden organizar su agenda de mejor manera sin olvidar nada. Es decir, nunca enviarán tarde un mensaje o una notificación importante.

😏Te cuento sobre:  Todoist para Android, conoce las novedades de la versión 9

Si quieres usar WhatsApp plus, toma algunas previsiones

WhatsApp tiene muchas características que llaman la atención. Sin embargo, debemos destacar que, al no ser una aplicación original también presenta algunos riesgos para quienes la usan. De hecho, WhatsApp de Facebook ha intentado cerrar las cuentas de quienes la usan para evitar que siga expandiéndose. Siendo que este es el caso, ¿qué medidas puedes tomar? Toma en cuenta estos consejos.

  • La privacidad está comprometida: Al no ser una app original estás poniendo en riesgo la privacidad propia y de tus interlocutores. Por eso es importante que evalúes si merece la pena asumir este tipo de riesgo.
  • Se es más vulnerable a los virus: Algo con lo que no cuenta WhatsApp Azul o Plus es con las constantes actualizaciones que mejoran la seguridad. Este es un punto en contra porque el dispositivo estará más expuesto a los virus.
  • Úsala como una opción secundaria: Lo recomendable es que no utilices esta apk como la opción principal. De esa manera, en caso de perderse alguna información, no estarás exponiendo todo.

Fuente de la noticia: https://www.tecnologiaclic.com/dispositivos/moviles/cuales-son-las-mejores-versiones-de-whatsapp/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies