🏆Depósitos Bancarios En 7 Eleven

🏆Depósitos bancarios en 7 Eleven

Los Depósitos bancarios en 7 Eleven es uno de los servicios que esta cadena de tiendas de conveniencia ofrece a todos los clientes. Al igual que los depósitos en Oxxo, estos se han convertido en un corresponsal bancario de gran importancia para facilitar las operaciones cotidianas a los usuarios de bancos en México.

7 Eleven es una de las cadenas de tiendas de conveniencia más importantes que hay en México. Es por ello que también se puede acudir a realizar depósitos bancarios en 7 Eleven, está cadena permite un proceso fácil y que permite en cuestión de minutos hacer este tipo de operaciones sin tener que ir hasta un banco.

📰 ¿Qué vas a encontrar? 👇
  1. 👍Cómo Depositar en 7 Eleven
  2. 👍¿A que Bancos se puede Depositar en 7 Eleven?
    1. 👍Depósitos bancarios en 7 Eleven
  3. 👍Monto máximo para depositar
  4. 👍¿Cuál es el horario de depósitos en 7 Eleven?
  5. 👍¿Cuánto cobran de comisión?

👍Cómo Depositar en 7 Eleven

Depósitos

Un trámite fácil y sencillo es el que se puede realizar a través de las cajas de los 7 Eleven. Solamente se tiene que ubicar si hay una cercana, para lo cual se puede hacer uso del mapa de tiendas que está disponible a través del siguiente enlace.

Se deberá contar con los 16 dígitos de la tarjeta, siempre y cuando el banco esté disponible entre las opciones para depósitos bancarios en 7 Eleven. Una ventaja es que existe la posibilidad de gestionar los depósitos a través de la app de 7 Eleven, lo cual representa una de las ventajas más importantes.

Solamente se tiene que acudir a una sucursal solicitar al cajero que se desea hacer un depósito o pago. Pedirá los 16 dígitos de la tarjeta, no la cuenta ni la cable interbancaria, se indica el monto que se tiene que hacer. Solo toma en cuenta los límites para los bancos que están disponibles.

👍¿A que Bancos se puede Depositar en 7 Eleven?

Se tiene la posibilidad de hacer depósitos y pagos a tarjetas de los siguientes bancos. Lo cual son de los más concurridos por los usuarios y esa ya es una ventaja. Evitará las largas filas que a menudo se hacen en los bancos para un simple trámite como son los Depósitos bancarios en 7 Eleven.

👍Depósitos bancarios en 7 Eleven

👍Monto máximo para depositar

Puede variar un poco el monto que se va a depositar en las tarjetas de los bancos. Si se tiene que leer detenidamente, por que hay un rango.

  • Para Citibanamex se puede hacer transacciones por hasta $3,000 pesos y con un máximo de $9,000 pesos por día.
  • Para Banorte se puede hacer transacciones con un límite por día y monto máximo de $5,000 pesos.
  • Para BBVA Bancomer se puede hacer transacciones por hasta $3,000 pesos y con un máximo de $9,000 pesos por día.
  • Para Santader se puede hacer transacciones con un límite por día y monto máximo de $5,000 pesos.
  • En Bansi el límite es de $5,000 pesos.

👍¿Cuál es el horario de depósitos en 7 Eleven?

El horario para acudir a hacer depósitos bancarios en 7 Eleven se puede desde las 6AM hasta las 10 PM. Aunque, existe un par de estados en los cuales el horario varia. En Baja California es de 6 am hasta las 8 pm y en Quintana Roo es de 7am a 10 pm.

👍¿Cuánto cobran de comisión?

data-eio="p"

La comisión para hacer depósitos bancarios en 7 Eleven va desde los 7 hasta los 12 pesos. Cabe mencionar que para más información sobre las condiciones de este servicio se puede visitar la página oficial. Claro que el costo se encuentra dentro del rango de todos los corresponsales que existen en México a la fecha.

Cabe mencionar que son pocos los bancos disponibles, pero se espera que para los próximos años aumente la disponibilidad para hacer depósitos y pagos a tarjetas bancarias. Lo cual se ha convertido en algo esencial y una alternativa para quienes no quieren o no pueden ir al banco por sus actividades. 😉

⚠️ Si quieres conocer otros artículos parecidos a 🏆Depósitos bancarios en 7 Eleven puedes visitar los temas sobre 👉 7 Eleven.

Luis

Desde la ciudad de Villahermosa, Tab., creo contenido para sitios webs con el fin de posicionarlos. Además, tengo experiencia como Gerente en el sector financiero popular de México, hablo sobre finanzas, ahorro, tarjetas y más. 👉 Lic. en Informática Administrativa & Lic. Químico Farmacobiólogo


Otros artículos que podrían interesarte:

Subir