Guardar archivos en la nube con Jottacloud

La nube es una de las herramientas más importantes que existen para guardar archivos sin temor a perderlos para siempre. 👌

febrero 1, 2021

Las aplicaciones para guardar contenido en la nube son sensacionales, debido a que nos permiten tener todo en un lugar seguro. Ya sabemos que existen un sinfín de opciones para realizar esta tarea, pero tenemos que hablar de Jottacloud.

Esta plataforma de almacenamiento permite crear una cuenta gratuita y cuentas para empresas. En ellas existe la posibilidad de guardar cualquier clase de archivo y es lo que hace sensacional a esta herramienta.

Hablamos sobre:

    Jottacloud: una herramienta sencilla de almacenamiento

    Guardar archivos en la nube con Jottacloud

    Jottacloud es una aplicación para Android que permite sincronizar los datos de nuestro smartphone con android música, vídeos, fotos, contactos y mensajes. Ahora con una nueva actualización de esta plataforma podemos guardar archivos en la nube sin dejar de usar nuestro dispositivo android.

    Recientemente Jottacloud sigue avanzando en cuanto a mejoras a su servicio con la nueva función de guarda archivos en la nube se hace una de las aplicaciones para android mas completas (ya en sistemas de escritorio), con esta nueva característica podrás guardar archivos en la nube y verlos desde otro dispositivo, reparar los archivos que hayan sido borrados por error.

    Guardar archivos en la nube con Jottacloud

    Jottacloud ofrece 5GB de almacenamiento para guardar archivos en la nube a todos sus usuarios, cuenta con un sistema de afiliados que permitirá aumentar la capacidad de almacenamiento en cuanto mas usuarios atraigas al servicio cloud. No se limita al uso personal ya que se pueden compartir los enlaces en las redes sociales.

    La aplicación te permite seleccionar el tipo de conexión a utilizar para la sincronización ya sea WIFI, 3G o ambos. Se puede considerar que es una gran opción para Google Drive o Dropbox.

    Una gran característica es que se permite acceder desde cualquier dispositivo. No precisamente tiene que ser un dispositivo móvil con Android o iOS. Sino que también existe la posibilidad de usarla a través de la PC o una tablet que sea compatible.

    ‎Jottacloud
    ‎Jottacloud
    Developer: Jotta AS
    Price: Free+
    Jottacloud
    Jottacloud
    Developer: Jottacloud
    Price: Free

    Otra característica esencial que tiene es la de hacer copias de seguridad automática. Además, que tiene compatibilidad para poder trabajar con documentos de Office y se puede usar con Office 365, lo cual es sensacional en estos momentos.

    Guardar archivos en la nube con Jottacloud

    Tiene planes de pago que se pueden adquirir desde $7.5 dólares mensuales para uso personal o las de uso comercial desde 1 TB desde $6.5 dólares mensuales. Lo cual es una gran oferta para poder disfrutar al máximo de todos los servicios que ofrece está plataforma de almacenamiento en la nube. Jottacloud es una de las mejores.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies