🌗Cómo configurar Night Shift en tu iPad, iPhone o Mac

🌗Cómo configurar Night Shift en tu iPad, iPhone o Mac

Apple ha añadido muchas características impresionantes a sus dispositivos. Algunas de ellas se han centrado en cuidar la salud de los usuarios y ahora tenemos que hablar de una de las más importantes que existen que se trata de Night Shift. Cuidar los ojos es algo que realmente debe ser un prioridad.

Sabemos que dormir bien es una de las prioridades de todas las personas. Por lo que tenemos que hacer uso de una de las características más impresionantes que tiene y es lo que permiten las nuevas actualizaciones en software. Y muchas personas no tienen conocimiento de esta función disponible en iPad, iPhone y Mac.

Cómo activar Night Shift

🌗Cómo configurar Night Shift en tu iPad, iPhone o Mac

Night Shift permite que la temperatura de la luz de la pantalla se haga más cálida conforme a la hora del día. Esto quiere decir que cambiará a la puesta o salida del sol con el fin de que se pueda evitar la luz azul antes de ir a descansar. Si es una forma en la cual se puede ahorrar energía en el dispositivo y lo más importante cuidar los ojos ante el brillo de la pantalla.


🍿5 estupendas series de Apple TV+ que te encantarán


Esta característica actualmente se encuentra disponible en iPad, iPhone y Mac, lo mejor es que resulta ser muy sencillo de poder activarlo. Esta característica que se puede configurar a modo, es decir elegir el horario en que se desea activar y desactivar, como la cantidad de reducción de la luz azul que se va a aplicar. Para no complicarse demasiado es posible activar la opción por default de la función.

Cómo configurar Night Shift en tu iPad, iPhone o Mac

Cómo activar Night Shift en iPhone o iPad

  1. Abrimos la app Ajustes en nuestro iPhone o iPad.
  2. Entramos en Pantalla y brillo.
  3. Tocas en Night Shift.
  4. Activas Programado.
  5. Tocamos en Desde Hasta.
  6. Pulsas De la puesta a la salida del sol.

Cómo activar Night Shift en  Mac

  1. En el menú Apple elegimos Preferencias del Sistema.
  2. Ingresas en Pantallas.
  3. Pulsas en la pestaña Night Shift.
  4. En el apartado Programar: pulsas De la puesta a la salida del sol.