Facebook Shops: llegan las tiendas online gratuitas para todos

Facebook es la empresa que actualmente domina el sector de las redes sociales y junto a Google es una de las más fuertes de internet. Al menos en México Marketplace es una plataforma en la cual se comercializan miles de productos y esto ha logrado generar grandes ganancias para muchas personas.

Mark Zuckenberg quiere que se convierta en la próxima plataforma de ecommerce, lo cual al paso que va puede llegar a lograrlo. Actualmente la red social a través de los grupos y páginas se tienen diferentes herramientas que permite vender y comprar productos, bienes y servicios. No hay limites, lo mejor hasta ahora es que la red social solamente funciona como un medio y no interviene en ninguno de los proceso más allá de la comunicación.

Facebook Shops: comprando desde Facebook, Whatsapp e Instagram

Facebook Shops: llegan las tiendas online gratuitas para todos

Vender en Facebook, Instagram y WhatsApp es lo que ahora se va a poder hacer con ayuda de Facebook Shops. Lo cual quiere decir que son las Tiendas de Facebook. Se trata de una nueva herramienta que ha sido anunciada para poder facilitar el proceso de venta y compra de cualquier producto.

Esto sin duda se convierte en una de las mejores opciones que van a tener los pequeños vendedores y las pymes, los cuales son los dos sectores en los cuales se especializa la app. El anunció de esta nueva característica se ha dado a conocer a través del blog de noticias de Facebook. Con esto también se tiene en cuenta que pronto estará disponible Tiendas de Instagram, la cual se espera tenga un funcionamiento similar.

Facebook Shop promete que será una herramienta que funcionará de manera gratuita y a su vez será muy intuitiva. Esto para que todos los que deseen hacer uso de esta herramienta tengan mucha facilidad para vender más de lo que lo hacen hasta ahora. Una característica adicional es que se podrá personalizar la tienda con los colores del producto o de la marca, en verdad que genera grandes expectativas.

Facebook Shops: llegan las tiendas online gratuitas para todos

Entre las características es que tendrá la posibilidad de añadir un catálogo de productos o servicios, así como asociar la cuenta Business de Facebook. Se podrá crear una atención personalizada a través del chat y con una conexión hacia Messenger, WhatsApp o Instagram Direct. Se podrá acceder a la tienda de Facebook directamente desde las historias de Instagram, todavía quedan detalles por que se aclaren. Pero es uno de los grandes anuncios que ha hecho Facebook para este año.


PATROCINADOS
MÁS LEIDAS

🏆Cómo optimizar imágenes en Windows ¡GRATIS!

5 consejos para el diseño de paginas web

Amazon Luna: nueva plataforma de juegos en streaming

🥇Cómo tramitar la licencia de conducir en San Luis Potosí

🥇Truco para saber quién ha visto tu perfil en TikTok