✓¿Cómo poder rastrear un número de celular apagado? 2 FORMAS

23/05/2022 - Actualizado: 24/05/2022

✓¿Cómo poder rastrear un número de celular apagado?

¿Quieres rastrear un número de celular apagado? Los dispositivos móviles facilitan nuestra vida cotidiana. Desde hacer una simple llamada hasta solicitar comida u organizar un viaje. Son muchas las cosas que se pueden realizar y es por eso que son fundamentales para millones de personas en todo el mundo y cuando se pierde puede que entremos en una crisis. No es el fin del mundo la perdida de un teléfono.

No porque vas a tener que comprar otro smartphone, sino por que se puede rastrear un celular apagado. Este tema es muy importante para que no tengas que dar por perdido tu dispositivo y tengas una mínima esperanza de poder recuperarlo 😉.

Hablamos de... 👇

¿Cómo localizar mi celular Android?

✓¿Cómo poder rastrear un número de celular apagado? 2 FORMAS

Lo primero a considerar es que la ubicación y rastreo por defecto de tu smartphone. En los dispositivos Android existe un registro de ubicaciones que se activa y se puede obtener la ubicación en Google Maps, es algo que conocemos como Administrador de dispositivos.

Esta es una herramienta confiable, que si dejaste activada la ubicación y registro en tu smartphone. Tendrás la oportunidad de saber donde lo extraviaste y poder recuperarlo. Te recomiendo que tomes tus precauciones antes de ir al sitio.

Te recomiendo que vayas directamente a esta URL https://www.google.com/android/find?u=0 y comiences el rastreo. Si está activo podrás tomar algunas medidas como reproducir sonido, pero si esta apagado podrás ver la última ubicación en la cual estuvo tu smartphone. Desde ahí podrás comenzar la búsqueda si así lo deseas.

Dentro de esta plataforma existen tres alternativas en caso de que no aparezca tu dispositivo. Pero se encuentre encendido y son muy fáciles:

  • Reproducir un sonido a alto volumen que tardará por 5 minutos y no se podrá silenciar. Solo apagándolo, si está dentro del mismo radio que te encuentras podrás escucharlo sin problema.
  • Bloquear el dispositivo mediante una contraseña o PIN es que no lo tienes configurado. Además, se tiene la posibilidad de añadir un mensaje de texto o número de teléfono en la pantalla.
  • Borrar dispositivo se trata de otra función que está disponible y con la cual podrás eliminar cualquier rastro de datos personales. Así que el móvil se da por perdido, pero los datos no se quedan a la vista de cualquier persona.

¿Cómo rastrear un iPhone apagado?

✓¿Cómo poder rastrear un número de celular apagado? 2 FORMAS

Si tienes un iPhone podrás realizar la búsqueda a través de iCloud. Para lo cual es necesario que el dispositivo haya quedado con la señal de GPS activa y se hayan registrado las ubicaciones en tu cuenta de iCloud.

Este proceso debe hacerse con mucha responsabilidad y se debe seguir una serie de pasos. Muy sencillos y que cualquier usuario de esta plataforma podrá hacer para rastre un número de celular apagado.

  1. Ingresa a la página de iCloud.com y tienes que ir hasta la opción de Buscar mi iPhone. Ahí se tendrá la oportunidad de rastrear un número de celular apagado de Apple.
  2. Activa la función de "Encontrar" y si el dispositivo esta conectado se podrá ver donde está. Si esta apagado se podrá ver el registro de las últimas 24 horas. Por lo que será fácil poder encontrarlo en poco tiempo.
  3. Ya solo queda esperar a tener un poco de suerte para lograr encontrar el móvil con esta función.

¿Cómo rastrear un celular por el IMEI?

✓¿Cómo poder rastrear un número de celular apagado? 2 FORMAS

No existe la posibilidad de rastrear tu móvil a través del IMEI. Solo tienes que ir a la operadora y solicitar que sea bloqueado. Esto evitará que el móvil puede seguir siendo usado. Las dos opciones anteriores pueden ser de gran utilidad para que no des por perdido tu teléfono y no tengas que gastar más dinero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies