😏Cómo enviar mensajes en WhatsApp sin registrar el número

mayo 21, 2020

La aplicación de mensajería de WhatsApp es una que no terminamos de aprender a usar, debido a que en cada ocasión podemos descubrir nuevos trucos para WhatsApp. Y es que la aplicación se sigue actualizando de manera constante, por lo que ahora llega el turno de hablar de una forma de enviar mensajes gratis en WhatsApp.

Sucede en muchas ocasiones que necesitamos enviar un mensaje a una persona, pero no queremos registrar el número. Ya que el uso que le daremos solo será por esa ocasión y quedará registrado el chat. Si no se desea guardar el número hay una opción que es bastante útil en estos casos y que pocos conocen.

Índice()

    Cómo enviar mensajes en WhatsApp sin agregar el número a los contactos

    Cómo enviar mensajes en WhatsApp sin registrar el número

    Hay muchos números que apenas y vamos a requerir usar y ocasiones en las cuales es ideal no añadir el número. Para esto es posible usarlos sin tenerlos que añadir a nuestra agenda de contactos. Más cuando la agenda ya se encuentra saturada con docenas de números, que en ocasiones ni se sabe exactamente de quienes son.

    Enviar mensajes en WhatsApp sin registrar el número es muy fácil de hacer, puesto que solamente se tiene que optar por una de las opciones sencillas de la aplicación. Lo mejor es que no se tiene que hacer ninguna clase de ajuste en la aplicación. Por lo que no hay ningún tipo de riesgo al hacer uso de esta función que es nativa.

    Mandar WhatsApp sin añadir el contacto

    Cómo enviar mensajes en WhatsApp sin registrar el número

    Hay muchas opciones disponibles en la red, pero no es necesario tener que usar nada de terceros. Se puede hacer sin tener que instalar nada en tu smartphone o en tu navegador. Lo interesante de esta característica es que se puede usar en ordenadores, tablets o smartphones. Esto se puede hacer gracias a la API de WhatsApp, pero una en específico que es para esta función.

    La forma en la cual se puede emplear este truco para Whatsapp solamente es usando la siguiente URL https://api.whatsapp.com/send?phone=número.

    En esta parte deberá de escribirse el código de país y el número de teléfono sin usar el símbolo +. Esto quiere decir que la palabra número debe sustituirse por 529932325090, el cual es un número con el código de México. Así que la URL quedará así https://api.whatsapp.com/send?phone=529932325185. Es así como se podría enviar mensajes en WhatsApp sin registrar el número.

    Comments for this article have been closed.

    Go up

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies