UpNote: organiza tus notas en esta app minimalista

septiembre 23, 2020

Tomar notas se ha convertido en una tarea fundamental para poder tener todo en orden y que nada se nos pase. Las aplicaciones han resultado ser una de las mejores opciones que existen a la fecha y no solamente están disponibles para los dispositivos móviles. UpNote es una muestra de ello.

UpNote es una aplicación que logra destacar en este sector debido a que es ideal para las clases en línea. Porque necesitamos ir tomando notas para que nada pase desapercibido y entreguemos todo a tiempo. Es una aplicación muy destacada por todo lo que nos puede ofrecer y que esta teniendo un crecimiento importante.

Índice()

    👉Cómo funciona UpNote

    Cómo funciona UpNote

    Las aplicaciones para tomar notas son algo que se encuentran de manera muy común. Sin embargo, es importante tener en cuenta que gestionar notas es una tarea que debe tomarse con mucho cuidado. Pero elegir una buena herramienta es la tarea del día y esa tiene que ser UpNote. Esta es ideal para todos aquellos que han regreso a clases.

    Lo primero a tener en cuenta es que se trata de una aplicación con estilo de tableros. Los cuales en este caso se pueden emplear de una forma muy sencillo y muy limpio. Además, de que resulta ser una opción muy fácil de poder utilizar.

    upnote

    La aplicación cuenta con un área de trabajo muy organizada. No se pierde el tiempo buscando las características o funciones. Esto es ideal porque ayuda a aumentar la productividad y es fantástica. Puedo decir que es una muy completa herramienta de trabajo que se puede usar desde un ordenador a través de la Microsoft Store, en una tablet o en un dispositivo móvil.

    UpNote cuenta con muchas opciones para que se pueda tener un ambiente muy bien organizado. Una de sus características es la compatibilidad multiplataforma, se encuentra disponible para Windows, Mac OS y iOS. Su diseño destaca porque se han enfocado en ofrecer algo que sea muy minimalista.

    Es posible ir creando cuadernos donde estarán todas las notas. Pero también cuenta con un sistema de etiquetas para tener todo en orden. Estás pueden ser personalizadas por colores y portadas. Así como también fijar aquellas que sean importantes. UpNote brinda la posibilidad de guardar marcadores.

    upnote

    Tiene un editor de texto enriquecido y con soporte Markdown. Permite la creación de listas, añadir imágenes, crear enlaces, añadir tipografías, marcar texto, añadir colores y mucho más. En este sentido se trata de una de las mejores opciones que se tienen a la fecha. Tiene una versión de pago disponible solo para dispositivos de Apple.



    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Go up

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies