Cursos gratis de mecanografia para mejorar la técnica

septiembre 21, 2020

La mecanografía es una de las ramas de la computación que resultan muy importantes. Debido a que esto es capaz de medir y mejorar la velocidad de escritura frente a un ordenador. Que es uno de los dispositivos que más se utilizan en la actualidad y de ahí que sea demasiado importante.

A través de los cursos gratis de mecanografía existe la posibilidad de poder mejorar nuestra habilidad y la técnica. Y no solo es útil para el uso del ordenador, sino que también sirve para escribir en una portátil, una tableta o un smartphone. El teclado ahora se ha hecho presente en muchos dispositivos.

Índice()

    👨‍🏫TOP 9: Mejores curso gratis de mecanografía

    Cursos gratis de mecanografía para mejorar la técnica

    La mecanografía no es una técnica nueva ha existido desde hace décadas. Solo que con el paso del tiempo se ha tenido que ir adaptando a las nuevas necesidades del mundo y de los usuarios. Por ello es que resulta importante conocer los cursos que he de mencionar.

    Los cursos gratis de mecanografía suelen ser muy fáciles de completar. Estos se encuentra creados por profesionales que buscan que los usuarios puedan mejorar en un mundo que es cada vez más dependiente de la tecnología. Y en eso no hay duda.

    👨‍🏫Mecanografia.com

    Una gran opción que se tiene para poder disfrutar al máximo mientras se aprende. Esta página cuenta con un curso de mecanografía para niños, el cual es uno de los mejores. Cuenta con la capacidad de medir las pulsaciones, exactitud y los errores que se comente. Este curso es completamente gratis a través del siguiente enlace.

    👨‍🏫Cursomeca.com

    Este es uno de los cursos más sencillos que se ofrecen en la actualidad. Tiene un total de 30 lecciones gratis. Estás se pueden encontrar en varios idiomas y es posible mejorar la técnica en poco tiempo. Para ingresar debes hacer clic sobre este enlace.

    👨‍🏫Velocidactil.es

    Una gran opción porque permite entretenerse en un juego de mecanografía en español. Este puede considerarse como uno de los curso gratis de mecanografía que mejor están valorados. Se puede llevar el registro de la puntuación obtenida si se crea una cuenta. En este caso la plataforma puede usarse de manera gratis a través de este enlace.

    Cursos gratis de mecanografía para mejorar la técnica

    👨‍🏫Artypist

    Una gran opción que está disponible, aunque si usted está acostumbrado a los diseños modernos este no es. Ya que este cuenta con un diseño antiguo, lo cual genera nostalgia. Este curso también vale mucho la pena y es por ello que se ha posicionado como uno de los mejores cursos gratis de mecanografía. Permite medir la velocidad de escritura.

    👨‍🏫Keybr

    Keybr es una gran opción para quienes desean un curso con una interfaz moderna. Permite realizar más de una docena de ejercicios con el fin de poder mejorar la mecanografía. Este curso se encuentra disponible a través de este enlace.

    👨‍🏫Typing

    Uno de los cursos gratis de mecanografía que más popularidad tienen en todo internet. Este cuenta con juegos y ejercicios para poner en práctica la habilidad para escribir, conforme se avance se ira aumentando la dificultad. Por ello es que resulta ser uno de los más atractivos y se puede acceder mediante este enlace.

    Cursos gratis de mecanografia para mejorar la técnica

    👨‍🏫TypingClub

    Otra de las grandes opciones que tenemos para poder hacer curso gratis de mecanografía. Este se destacada debido a que se encuentra totalmente en español y es una opción sencilla.

    👨‍🏫Type-fu

    Esta es una aplicación moderna y que se destaca por la rapidez, la desventaja hasta ahora es que solamente se encuentra en inglés. Sin embargo, esto es ideal para quienes tienen el inglés como segundo idioma y es para practicar. Está disponible a través de este enlace.

    👨‍🏫Typelit

    La última opción y no es por de menor calidad, se trata de Typelit, este es uno de los mejores cursos gratis de mecanografía. Se puede elegir un libro y escribirlo. Es ideal para mejorar la velocidad de escritura. Y es una opción gratuita a través de este enlace.



    1. Luis dice:

      No, en esta ocasión no lo creo. Me parecen buenas las opciones que he añadido. En todo caso contáctame por correo.

    2. dasha dice:

      Hiciste una gran lista de cursos de mecanografía, pero Ratatype no la incluyó en esta lista. Y creo que este proyecto dio un gran paso para este año y ahora miles de usuarios en España utilizan Ratatype para aprender a mecanografiar.

      ¿Quizás puedas agregar ratatype a tu lista?

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Go up

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies