Microsoft Parchi, una app de notas para Android

octubre 22, 2015

Microsoft sigue con su política de productos para Android, ya hemos visto que han lanzado aplicaciones para todos los gustos y con funciones diversas, como el launcher o la aplicación para estar al día con el pronóstico del clima, durante los siguientes meses seguiremos viendo nuevas aplicaciones, pero por ahora ha sido lanzada Microsoft Parchi.

Microsoft Garage es una división la cual se encarga del desarrollo de productos de la compañía, las aplicaciones para Android nos proporcionan soluciones y en muchas ocasiones, también nos proporcionan entretenimiento, pero en esta ocasión Parchi para Android nos sirve para tomar apuntes importantes en nuestro dispositivo móvil.

parchis-android

Parchi ya se encuentra disponible en la tienda de aplicaciones de Android. Una de las características principales es su tamaño, apenas pesa 3 MB, por lo que es muy ligera y sencilla, podemos utilizarla como un bloc de notas o una sencilla agenda, no va a ser necesario contar con nada más y la podemos llevar a donde sea, a cualquier lugar y no va a ocupar espacio si quiera.

Muy útil para tomar notas, Microsoft Parchi se adapta a las más recientes versiones de Android, permitiendo crear notas desde la pantalla de bloqueo, utilizar imágenes para hacer más completas las notas, crear listas, identificar las notas por colores, utilizar tags o etiquetas y hasta vamos a poder compartir las notas.

Parchi-Android-App-Microsoft

Parchi es el resultado de que Microsoft fomenta en sus empleados la productividad, aun cuando no están dentro de la empresa o tienen un tiempo libre. La aplicación tiene una interfaz muy intuitiva, capaz de hacer que cualquier que la use pueda dominarla por completo en muy poco tiempo, eso sin duda, tenemos que agradecer al desarrollador de dich aplicación. Para culminar, podemos encontrar la aplicación en Google Play en descarga totalmente gratuita.

Google Play | Parchi

Go up

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies