Comparte notas facilmente con Pingpad para Android

septiembre 25, 2015

Debemos contar con aplicaciones que nos ayuden a solventar todas nuestras actividades, desde ayudarnos a levantar por la mañana hasta una que nos ayude a recordar todas nuestras actividades del día, en sí hablo de un despertador o alarma y una agenda o calendario. Hay muchas aplicaciones que se pueden convertir en aliados de nuestra vida cotidiana.

Descubrir aplicaciones útiles a veces suele ser una tarea complicada, porque hay más de dos que cumplen con una función, pero la diferencia la marca su funcionamiento y cuantas características más hayan añadido y su diseño, además del tema de publicidad.

Dentro de todo este "bla bla bla"  tengo que hacer mención de la aplicación llamada Pingpad, no tiene nada que ver con el Ping Pong, se trata de una nueva aplicación que tiene como principal función compartir notas con tu equipo de trabajo, es un tanto más social que cualquier otra aplicación.

PingPad

Crear notas en Android es una tarea sencilla, el sistema operativo cuenta con su propia aplicación y eso facilita de cierta manera las cosas. Sin embargo, el problema radica en que la aplicación Notas o Notes dentro de tu smartphone es muy deficiente y por tanto, no cumple con lo que se requiere, para ello contamos con aplicaciones mucho más avanzadas.

Pingpad para Android viene siendo una solución muy buena, y una alternativa, con está aplicación vamos a poder compartir notas al presionar el botón junto a la nota y añadir a los contactos que queramos, eso es realmente sencillo. El diseño tiene todo lo de moderno, adaptado a Material Design y es una aplicación llena de muchos colores.

PingPad1

Pero no son las únicas funciones que tiene, y no todo es público, también da la opción de poder crear notas y listas privadas, esas que no quieres que nadie más conozco.  Su interfaz es realmente muy intuitiva, y destaca que es totalmente gratuita para Android e iOS, a su vez que también cuenta con una  web app, podrás sincronizar todas tus notas.

Google Play | PingPad



Go up

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies