😍Samsung Galaxy S20 Fe: Un Super Móvil A Precio Económico

😍Samsung Galaxy S20 FE: un super móvil a precio económico

Samsung no para de sorprendernos este 2020. Al mercado llego el Galaxy S20 que ha sido uno de los mejores y que lo seguirá siendo. No obstante, no está al alcance de todos y es por ello que otras marcas han aprovechado con mejores teléfonos con buena relación calidad-precio.

Y es que en estos tiempos Samsung no quiere dejar pasar en lo absoluto nada, por ello es que también ha decidido desde hace tiempo participar en este sector. El Samsung Galaxy S20 FE es el ejemplo más claro de que cuando se quiere se puede. Su teléfono insignia ahora cuenta con una versión asequible 🤩.

📰 ¿Qué vas a encontrar? 👇
  1. Samsung Galaxy S20 FE: móvil económico con grandes especificaciones
    1. Especificaciones técnicas
  2. Precio y disponibilidad

Samsung Galaxy S20 FE: móvil económico con grandes especificaciones

Samsung

Su nuevo smartphone ha llegado para competir en un sector donde actualmente existen grandes alternativas de Xiaomi y Huawei. Ahora esta firma surcoreana quiere tener una opción para quienes no están dispuestos a pagar más de 800 dólares por un móvil de última generación. Busca satisfacer a todos los usuarios con diferentes propuestas.

El Samsung Galaxy S20 FE se encuentra solamente un escalón por encima de cualquier gama media. Este es una opción de flagships que viene con características que ni siquiera harán querer tener un Galaxy S20. Principalmente, destaca debido a que cuenta con un procesador Snapdragon 865. El incluir este aseguro la compatibilidad con redes 5G.

Su diseño simplemente es espectacular, debido a que han cuidado cada detalle y la pantalla tiene un ratio muy alto. Llegando a ser en este caso de 6.5 pulgadas en un panel AMOLED con 120 Hz de refresco. Lo cual hace que sea ideal para ver contenido multimedia, jugar o cualquier tarea en el día sin importar la iluminación.

Especificaciones técnicas

Samsung
Galaxy S20 FE
Dimensiones y peso74.5 x 159.8 x 8.4 mm. 193 gramos.
Pantalla6,5″ Full HD+ Super AMOLED 2X con tasa de refresco de 120 Hz. Resolución 2.400 x 1.080 pixeles y relación de aspecto 20:9. Protegida con Gorilla Glass.
ProcesadorQualcomm Snapdragon 865 para el 5G y Exynos 990 para el 4G.
RAM6 GB de memoria RAM LPDDR5.
Almacenamiento128 GB de almacenamiento. Ampliable hasta 1 TB con microSD.
Cámara traseraTriple de 12 MP (Ultra gran angular) con f/1.8 y OIS + 8 MP (telefoto) con zoom óptico x3 y f/2.0 además de OIS + 12 MP (gran angular) f/2.2. Graba 4K a 30 fps.
Cámara frontal32 MP con f/2.0.
Conectividad y extrasUSB C, WiFi 6 de doble banda, Bluetooth 5.0, GPS, NFC, lector de huellas bajo la pantalla, IP68 y altavoces estéreo.
Batería4500 mAh con carga rápida de 25W y carga inalámbrica 2.0 además de carga inalámbrica inversa.
Sistema operativoOneUI 2.5 con Android 10.

Precio y disponibilidad

Samsung

Este móvil cuenta con una batería que otorga 4.500 mAh y puede durar un día. Sobre su precio en México rondará los $17,000 pesos a penas se encuentre disponible. Está tendrá una versión de 4G y otra con 5G que tendrá un costo aproximado de $19,000 pesos.

⚠️ Si quieres conocer otros artículos parecidos a 😍Samsung Galaxy S20 FE: un super móvil a precio económico puedes visitar los temas sobre 👉 Samsung.

Luis

Desde la ciudad de Villahermosa, Tab., creo contenido para sitios webs con el fin de posicionarlos. Además, tengo experiencia como Gerente en el sector financiero popular de México, hablo sobre finanzas, ahorro, tarjetas y más. 👉 Lic. en Informática Administrativa & Lic. Químico Farmacobiólogo


Otros artículos que podrían interesarte:

Subir

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. 😰 Política de Cookies