Descargar Remember The Milk Gratis

Descargar Remember The Milk gratis

Tener todo en orden es una tarea que puede ser muy fácil para muchos y muy complicada para otras personas, en Android tenemos una herramienta con la cual podemos hacer nuestra vida muy fácil y no solo como un dispositivo para poder entretenernos.

Hay aplicaciones que han pasado con mucha gloria y se han ido, otras que no han tenido pena ni gloria en este sector de la tecnología, hay algunas que regresan para ocupar el lugar que en alguna ocasión tuvieron y Remember The Milk es uno de los casos más recientes.

Pero Remember The Milk no es una aplicación para nada nueva dentro de Android o Google Play, es una aplicación que tuvo sus inicios allá por el lejano 2004, ahora prácticamente podemos decir que ha regresado para volver a ser el rey en su categoría.

Remember

La versión 4.0 de Remember The Milk nos aguarda con muchas novedades, comenzando un una interfaz totalmente renovada con Material Design, la verdad es que este es un cambio que se percibe a primera vista, dado que había pasado mucho tiempo desde su última actualización.

 

Es una aplicación que pasa más allá de ser solo una app de notas, también nos permite recibir avisos de tareas, correo electrónico, twitter y hasta de mensajes de texto. No podemos olvidar que su principal función es la de permitirnos crear y compartir listas.

Remember The Milk: nueva versión, nuevas novedades...

Remember

Remember The Milk nos propone una excelente opción para poder organizar nuestras tareas y listas, tiene características como establecer fechas límites, listas, añadir etiquetas, nivel de prioridad y hasta podemos utilizar el buscador.

La aplicación se puede conseguir de manera gratuita con funciones limitadas, también está disponible la versión Pro por 39 dólares y da la posibilidad de tener todas las funciones sin limitaciones. También nos permite integración con otros servicios como Gmail, Twitter, Outlook, Calendar y Evernote, así como nos proporciona almacenamiento ilimitado en la nube.

Para poder utilizar esta aplicación se requiere tener un dispositivo mínimo con Android 4.0, también es posible acceder a la versión web y desde nuestra tablet. Una de las mejores aplicaciones de notas para Android.

Google Play | Remember The Milk

⚠️ Si quieres conocer otros artículos parecidos a Descargar Remember The Milk gratis puedes visitar los temas sobre 👉 Crear Notas.

IsraelGarcia17


Otros artículos que podrían interesarte:

Subir

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. 😰 Política de Cookies