🤴Tarjeta Santander Free: Qué es y como pedir tu tarjeta

mayo 22, 2021

Tarjeta Santander Free es una de las más interesantes que hay en el mercado actual. Seguramente quieres conocer más sobre producto financiero que puede llegar a ser uno de los mejores, pero tienes que preguntarte ¿realmente necesitas una tarjeta de crédito? ¿Qué necesitas de una tarjeta de crédito? ¿Cuál es tu capacidad de pago?

🤴Tarjeta Santander Free: Qué es y como pedir tu tarjeta

La Tarjeta Santander Free es una tarjeta de crédito que se encuentra disponible. Ofrece grandes ventajas y tiene sus desventajas, como todo en la vida. Sin embargo, es el momento de conocer más a detalle este producto como se ha hecho con Ualá México o Tarjeta Bankaya.

Hablamos sobre:()

    Ventajas y desventajas

    Se trata de una tarjeta que ha sido creada en el 2014 con la finalidad de dar una opción sin tener que pagar por su uso o que esté libre de comisiones. Por ello es por lo que se necesita conocer las ventajas y desventajas de la Tarjeta Santander Free, que puedo decir que es una gran alternativa.

    La tarjeta está libre de anualidad para titular y adicionales cuando se hace un gasto mensual de $200 pesos. No se cobrarán comisiones cuando se hagan retiros en efectivo de cajeros, pago de servicios en facturación en comerciones. Lo mejor que tampoco habrá cobro de comisiones en el sobregiro.

    Existe la posibilidad de disminuir deudas de otras tarjetas a través del programa de transferencia de saldos. Lo cual es ideal cuando otras tarjetas de crédito suman demasiados intereses. Está tarjeta se puede configurar para tres tipos de programas de beneficios como son Recompensas, Seguridad y Viajero.

    La desventaja de está tarjeta es que en caso de no hacer la compra mínima de $200 pesos al mes. Se tendrá que pagar una cuota de $150 pesos. Todo esto lo hace que sea una tarjeta adecuada para quienes apenas están comenzando a crear su historial crediticio.

    ¿Qué ofrece la Tarjeta Santander Free?

    🤴Tarjeta Santander Free: Qué es y como pedir tu tarjeta

    Se trata de una tarjeta de crédito respaldada por Mastercard y que es aceptada en miles de establecimientos en México y todo el mundo. Muy buena para quienes tienen ingresos aproximados de entre 7 a 10 mil pesos mensuales.

    Los planes de beneficios son muy atractivos. El plan de seguridad proporciona asesoría legal, asistencia médica, asistencia legal en caso de robo al hogar, cambio de llanta, asistencia vial, paso de corriente, entre otras. Es un plan interesante para quienes poseen un vehículo.

    El Plan Viajero ofrece la posibilidad de proteger el equipaje en caso de pérdida por hasta 300 dólares. Sin embargo, se tienen beneficios adicionales como son protección por mal uso y la cancelación de la deuda por fallecimiento. La tarjeta Santander Free es una de las mejores que se pueden encontrar actualmente.

    Requisitos para Tarjeta Santander Free

    Tarjeta de crédito Stori sin anualidad y con 5% de bonificación

    Es una tarjeta fácil de conseguir, lo primero a tener en cuenta es que se debe tener una cuenta de débito y facilitará el proceso de autorización. Es fácil tramitar la tarjeta Santander Free. Lo que se necesita para poder tener esta tarjeta son los siguientes requisitos:

    • Tener entre 20 y 69 años 11 meses de edad
    • Ingreso mínimo de 7,500 pesos mensuales
    • Comprobante de ingresos
    • Comprobante de domicilio

    Cómo puedo tramitar la Tarjeta Santander Free

    Una vez que se tiene todos los documentos para hacer el trámite de la Tarjeta Santander Free se deberá acudir a una sucursal y ahí darán inicio con la solicitud. Es un trámite que se puede hacer en un par de horas para poder comenzar a disfrutar de todos los beneficios que tiene la tarjeta.

    La tarjeta de Santander Free se va a poder tener físicamente, no hay una opción conocida para hacer el trámite de manera digital. Lo cual debes tomar en cuenta si es que consideras que está tarjeta es la mejor opción que tienes para poder comenzar a comprar a crédito.

    Comisiones de la Tarjeta Santander Free

    🤴Tarjeta Santander Free: Qué es y como pedir tu tarjeta

    Ya se ha comentado que no tiene comisiones. Es importante tener en cuenta que se van a hacer cargos con los siguientes conceptos:

    • Por incumplimiento del gasto mínimo: 150 pesos
    • Reposición del plástico por robo o extravío: 140 pesos
    • Falta de pago: 360 pesos

    Sin duda, se trata de una de las mejores opciones que se tienen disponibles en la actualidad. Si quieres consultar más información puedes visitar la página oficial.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Go up

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies