🚀 ¿Cuál Es El Mejor Servicio De Hosting De México?

🚀 ¿Cuál es el mejor servicio de hosting de México?

🚀 ¿Cuál Es El Mejor Servicio De Hosting De México?
Hosting Web México

La contratación de un servicio de hosting web es parte básica para que cualquier sitio web pueda estar online. Existe una amplia oferta, por lo que puede ser un poco complicado encontrar la empresa adecuada.

En México los creadores de sitios webs tienen sus hostings webs favoritos. Por lo que es el momento de hacer una comparación, entre aquellos que son considerados como los mejores hostings webs de México y que pueden ofrecer un precio competitivo. Siempre es importante conocer las características que tienen y si es conveniente para el proyecto que se va a crear.

📰 ¿Qué vas a encontrar? 👇
  1. ¿Qué debe tener el mejor hosting web?
  2. Comparativa de Mejores Hosting de México
    1. Hostinger
    2. Raiola Networks
    3. Webempresa
    4. Banahosting
    5. Siteground

¿Qué debe tener el mejor hosting web?

Un plan de alojamiento web deberá tener soporte para diferentes CMS. No todo gira en torno a WordPress, hay quienes trabajan con Joomla o Magento. La velocidad de carga deberá ser de pocos milisegundos, permitiendo que los usuarios entren al sitio sin tener que esperar.

El soporte técnico tiene que ser de alta calidad. Porque deben responder ante cualquier problema que no se pueda resolver por cuenta propia. En este aspecto, se debe considerar si es mediante tickets o chat, si es por teléfono mucho mejor. Y lo puedes poner a prueba ante cualquier duda al momento de contratar.

Las copias de seguridad deben estar disponibles. Si no se puede de manera gratuita de forma diaria, al menos que sea de forma semanal, quincenal o mensual. El certificado SSL debería ser gratis para tus sitios, le da un plus para contratar.

Comparativa de Mejores Hosting de México

🚀 ¿Cuál Es El Mejor Servicio De Hosting De México?
Hosting Web México

Cada persona busca características diferentes para el almacenamiento de su sitio web. En esta ocasión, se presente aquellos que tienen los requisitos mínimos para que la relación calidad-precio sea buena. Por lo tanto, presta atención a los detalles.

Hostinger

Una empresa que cuenta con una amplia trayectoria en el mercado mexicano. Según las encuestas, se trata de la mejor alternativa que hay para los usuarios en México.  Ofrece un rendimiento superior a la oferta promedio gracias a que cuenta con tecnología Cache Lite Speed y su plan básico ofrece 500 GB de almacenamiento. No ofrece domino gratis en todos sus planes.

Raiola Networks

A pesar de que se encuentra ubicada en España, esta empresa es una de las más contratadas por mexicanos. Quienes tienen a esta empresa de hosting web entre las mejores para alojar un sitio web. Su plan básico ofrece un plan básico, 5 GB de espacio, 1 GB de RAM y soporte profesional. Si quieres probarlo, te dejo el cupón descuento para Raiola Networks.

Webempresa

Catalogada como una de las mejores en todo el mundo. Es de origen español y tiene una gran presencia en México y América Latina.  Su plan básico llega a ofrecer capacidad para almacenar hasta dos sitios y regala un dominio. Tiene 1 GB de espacio en SSD y los certificados SSL son gratis. Una gran ventaja es el soporte técnico que está disponible siempre. Además, que ofrece copias de seguridad autorrecuperables.

Banahosting

En lo particular se trata de una gran alternativa. Porque su plan es muy económico y permite tener varios sitios en el mismo plan. Acceso a todos los CMS y software disponible para que puedas publicar tu sitio web, excelente ancho de banda y una capacidad de almacenamiento de 5 GB.

Siteground

No pasa desapercibida el servicio de Siteground. El cual ofrece características sensacionales en sus planes de almacenamiento. El básico permite hasta 10.000 visitas mensuales y 10 GB de almacenamiento, además de SSL Gratis y CDN Cloudflare. La desventaja es que solo se puede almacenar un sitio web.

⚠️ Si quieres conocer otros artículos parecidos a 🚀 ¿Cuál es el mejor servicio de hosting de México? puedes visitar los temas sobre 👉 Hosting.

Luis

Desde la ciudad de Villahermosa, Tab., creo contenido para sitios webs con el fin de posicionarlos. Además, tengo experiencia como Gerente en el sector financiero popular de México, hablo sobre finanzas, ahorro, tarjetas y más. 👉 Lic. en Informática Administrativa & Lic. Químico Farmacobiólogo


Otros artículos que podrían interesarte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. 😰 Política de Cookies