Tarjeta Santander Fiesta Rewards Oro: requisitos, comisiones y estado de cuenta

21/12/2022 - Actualizado: 28/01/2023

Tarjeta Santander Fiesta Rewards Oro
Tarjeta Santander Fiesta Rewards Oro

Una tarjeta de crédito puede ser útil para que las personas obtengan financiamiento de manera inmediata. Sin tener que ir a un banco y en cualquier establecimiento que se desee. Cuando VIAJAS mucho puedes necesitar una tarjeta de crédito, una de las recomendadas es la Tarjeta Santander Fiesta Rewards Oro.

Este tipo de tarjetas son una gran alternativa por los beneficios que ofrecen. Por lo cual tienes que consultar esta guía para conocer todo. Así también otras alternativas interesantes son la Santander Free y Tarjeta Santander U Like.

Hablamos de... 👇

✅ Requisitos

Si quieres obtener esta tarjeta, lo primero a considerar son los requisitos. Los cuales están específicados a continuación:

  • Tener entre 20 y 69 años de edad.
  • Ingresos mínimos de $7,500 MXN mensuales.
  • Últimos dos comprobantes de ingresos.
  • Comprobante de domicilio, no mayor a 2 meses (teléfono, agua, gas, luz o estado de cuenta Santander).
  • Identificación oficial vigente: credencial de elector o pasaporte. En caso de ser extranjero, pasaporte vigente y copia del FM2
  • Solicitud llena y firmada de Tarjeta de Crédito, seleccionando la opción Fiesta Rewards Oro.

✅ Como solicitar Tarjeta Santander Fiesta Rewards Oro

Afortunadamente, se puede hacer la solicitud de la tarjeta a través de la página entrando en este enlace. Para esto solicitará datos personales que deben ser reales, porque se hace una verificación por parte del banco y proporcionar información crediticia, así como también económica y laboral.

Tarjeta Santander Fiesta Rewards Oro: Requisitos, Comisiones Y Estado De Cuenta

El proceso ser inmediato o hasta demorar 72 horas en recibir respuesta por parte del banco. Solo debes ser paciente, podrás ser notificado de la aprobación o rechazo.

✅ Beneficios

  1. Estancias gratis: puedes hospedarte gratis la cuarta noche en hoteles de playa, sujeto a la disponibilidad de convenios.
  2. Inscripción inmediata al programa de Fiesta Rewards como socio oro.
  3. Hospédate con clase con las cortesías especiales en los hoteles de la cadena Fiesta Rewards.
  4. Las tarjetas adicionales sin costo, por lo que podrás darle una a tu pareja, hijos o quien desees.
  5. Bono de bienvenida que otorga 7,500 puntos Fiesta Rewards para canjear.
  6. 3 Puntos Fiesta Rewards por cada dólar gastado y hasta 10 puntos en hoteles participantes.
  7. Bono de bienvenida por una segunda noche gratis pagando la primera con tarifa pública.
  8. 2 certificados de 50% de descento en Noches Premio.

✅ Ventajas y desventajas

  • Acceso a una amplia red de establecimientos afiliados a la tarjeta, donde puedes obtener descuentos y promociones exclusivas. Acceso a salones VIP en aeropuertos y estaciones de tren en todo el país. Puedes acumular puntos cada vez que uses la tarjeta, que luego puedes canjear por recompensas como boletos de avión, estadías en hoteles y descuentos en tiendas y servicios. Protección contra fraudes y robo de identidad con la tecnología de seguridad avanzada de la tarjeta. Asesoría telefónica y asistencia en caso de emergencia en el extranjero. Acceso a eventos y actividades exclusivas para titulares de la tarjeta.
  • Puede tener una tasa de interés relativamente alta, lo que significa que tendrás que pagar más intereses si no pagas el saldo total de tu tarjeta cada mes. Cargos anuales, lo que significa que tendrás que pagar una tarifa adicional cada año por el uso de la tarjeta. Cargos por transacciones en el extranjero, lo que significa que tendrás que pagar una tarifa adicional por cada compra que realices fuera de México. Límites de crédito relativamente bajos, lo que significa que no podrás hacer compras grandes con la tarjeta. Requisitos de elegibilidad estrictos, lo que significa que no todas las personas pueden solicitarla.

✅ Tasas y comisiones

Cabe mencionar que la Tarjeta Santander Fiesta Rewards Oro tiene un CAT PROMEDIO DE 76.4% y su tasa de interés es de 56.52%. El resto de las comisiones las puedes consultar en este enlace.

✅ Estado de cuenta

Tarjeta Santander Fiesta Rewards Oro: Requisitos, Comisiones Y Estado De Cuenta

En este proceso existen tres alternativas para poder tener el estado de cuenta Santander. Por lo que presta atención para que no te equivoques. Lo primero es que debes tener tu número de tarjeta, cliente o cuenta.

  • Ingresa a santander.com.mx y luego ve hasta la opción que dice Ingresar a SuperNet. Tienes que ingresar tus datos. Si es la primera vez tienes que registrarte. Una vez dentro del portal en la parte superior de la pantalla podrás ver la opción "Estado de Cuenta" y solo tendrás que tener tu Nip Dinámico.
  • La segunda opción es descargar la aplicación SuperMóvil, que está disponible para Android e iOS. Tienes que ingresar con los datos y en el menú que se despliega lateralmente, tendrás la opción de Estado de Cuenta.
  • La tercera opción es esperar a que llegue el estado de cuenta Santander a tu correo. Lo cual ocurre los primeros días del mes siguiente. Solo debes tener tu contraseña y sino, tienes que solicitarla en la SuperLínea o sucursal.
Supermóvil
Supermóvil
Developer: Santander México
Price: Free
Supermóvil
Supermóvil
Developer: Banco Santader Mexico S.A. Institucion de Banca Multiple, Grupo Financiero Santander Mexico
Price: Free

✅ Preguntas frecuentes

¿Qué tan buena es la Tarjeta Santander Fiesta Rewards Oro?

En general, la Tarjeta Santander Fiesta Rewards Oro puede ser una buena opción para aquellas personas que realizan compras frecuentes y quieren obtener recompensas por ello. Sin embargo, es importante tener en cuenta que la tarjeta también tiene ciertos costos y requisitos, como una tarifa anual y un mínimo de compras mensuales para poder acceder a las recompensas.

¿Cuánto cobra de anualidad la tarjeta Santander Oro?

La Rewards ORO de Santander tiene una anualidad de $925.00 sin IVA. En algunos casos se puede obtener la bonificación si se tienen muchos consumos.

¿La Tarjeta Santander Rewards ORO tiene seguros gratuitos?

Cuenta con asistencia vial que incluye remolque de vehículo, auxilio vial y referencias a centros de servicio; asistencia médica que es ambulancia, referencias de clínicas, hospitales, etc. y orientación médica teléfonica. Asistencia legal en México y el extranjero. Adicionalmente, tiene seguro de compras y seguro de garantía extendida.

¿Cuánto te da la tarjeta Santander Rewards OR?

El límite de crédito que se autoriza depende de los ingresos y capacidad de pago que se demuestre. Por lo cual te recomiendo presentar los comprobantes de ingresos, estados de cuenta...

¿Cómo activar la Tarjeta Santander?

Se puede hacer directamente en SuperMóvil, SuperNet o SúperWallet. A través de Súper Línea: 51 69 43 00 en la opción 0.

¿Dónde pagar mi tarjeta de crédito Santander?

Puedes pagar en transferencia desde el mismo banco o cualquier otro con tu número de tarjeta. En OXXO, Extra, Circulo K, Telecomm, Soriana y muchos otros establecimientos. Así como en los cajeros automáticos y en ventanilla.

¿Dónde puedo retirar dinero de mi Tarjeta de crédito Santander?

Si quieres obtener efectivo inmediato de tu tarjeta Santander Rewards ORO tienes que hacerlo a través de los cajeros automáticos del banco o de cualquiera que se encuentre en RED. Cobra una comisión el propietario del cajero y Santander.

¿Cómo cancelar mi Tarjeta Santander Fiesta Rewards Oro?

Lo único que tienes que hacer es tener tu cuenta en 0 y llamar a Super Línea (55) 5169 4300. Proporcionas los datos de tu tarjeta y se procederá de manera inmediata a la cancelación.

¿Qué puedo hacer en caso de robo o pérdida de mi Tarjeta Santander Fiesta Rewards Oro?

Únicamente, para reportar por robo o extravío la Tarjeta Santander Fiesta Rewards Oro tienes que llamar a la Super Línea. Después, tienes que acudir a la sucursal más cercana para recibir una nueva tarjeta.

⚠️ Si quieres conocer otros artículos parecidos a Tarjeta Santander Fiesta Rewards Oro: requisitos, comisiones y estado de cuenta puedes visitar los temas sobre 👉 Santander.

Otros artículos que podrían interesarte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies