🏡Como sacar citas en Infonavit

mayo 21, 2021

Las citas en Infonavit son una oportunidad para poder conocer si se tiene acceso a un crédito o no. El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores es una de las instituciones más importantes que existen y que en los últimos años se han estado dando cambios en favor de los trabajadores afiliados.

🏡Como sacar citas en Infonavit

Lo principal es que quien acude a está institución es por que deseas obtener un crédito de vivienda, porque tienes dudas o quieres hacer una aclaración sobre el crédito. Para cualquiera de los trámites se debe tener en cuenta las citas en Infonavit que es la forma en la cual nos pueden atender en está institución.

Hablamos sobre:()

    Como hacer citas en Infonavit

    Lo primero a tener en cuenta es que existen diversas opciones para poder hacer Infonavit Citas que es el tema principal. Por lo que no debes preocuparte para nada, es un trámite que hace muy fácil desde cualquier estado de la República Mexicana donde te encuentres.

    Hay una gran opción de Centros de Servicio Infonavit que son las oficinas donde se pueden realizar más trámites que solo sacar cita Infonavit. Por ello hay que conocer un poco más sobre este proceso que es importante para cualquier trabajador que este afiliado.

    • Centros de Servicio Infonavit (CESI): son centros de atención personalizados que existen alrededor del país donde se pueden hacer diferentes proceso y trámites que son gratuitos.
    • Centros de Atención y Solución Autorizados: las citas Infonavit se pueden hacer a través de los CASA, que son lugares en los cuales se atienden inconvenientes e irregularidades con respecto al pago del crédito.
    • Centros de Atención a Pensionados y Devoluciones (CAPDE): son módulos específicos para los pensionados que deseen hacer un trámite correspondiente a su cuenta. Por ejemplo, que deseen tramitar la devolución. Aquí también se puede tramitar una cita infonavit gratis.

    ¡Agenda tu cita en Infonavit por teléfono!

    🏡Como sacar citas en Infonavit

    Si no se tiene la posibilidad de acudir a ninguno de los módulos o se desea agilizar el trámite de citas en Infonavit se tiene la posibilidad de llamar. Lo cual se puede hacer desde cualquiera de los estados de México, es fácil y rápido. Así que te dejo los números disponibles:

    • Llamar a Infonatel desde la Ciudad de México:  55 9171 5050 ☎️
    • Desde cualquier parte del país (Número sin costo): 800 008 3900 ☎️

    Para poder agendar tu cita por teléfono debes llamar en el horario de Lunes a viernes de 7:30h a 21:00h. Para pedir cita en Sábado, Domingo o día festivo puedes llamar en el horario de 9:00 de la mañana hasta 15:00 de la tarde. Nada complicado de hacer en este trámite.

    Sacar citas en Infonavit por Internet  Online

    Tarjeta de crédito Stori sin anualidad y con 5% de bonificación
    🏡Como sacar citas en Infonavit

    Si se desea obtener citas en Infonavit a través de internet existe la posibilidad de hacerlo a través del portal de Infonavit, para lo cual se debe seguir una serie de pasos sencillos. En cuestión de un par de minutos se tendrá el folio de la cita para acudir a las oficinas más cercanas.

    • Ingresar al Portal de Infonavit con los datos que son correo y contraseña.
    • Si no se cuenta con una cuenta, se debe tener el número de seguridad social para crear una.
    • Se pulsa en la opción Haz una cita se abrirá la página.
    • Hay tres opciones: Devolución del Saldo de la Subcuenta de Vivienda, Devolución de pagos en exceso y Corrección del RFC.

    Horarios de oficinas Infonavit

    Como se ha mencionado, existen diferentes módulos en el territorio mexicano. Se debe tener en cuenta que atienden en horarios oficiales desde las 9AM hasta las 3PM. Sin embargo, estos horarios están sujetos a cambio y se debe consultar la página oficial para saber los horarios actuales.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Go up

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies