Cómo crear una cuenta de Microsoft

08/05/2022

Cómo crear una cuenta de Microsoft

Hablando de tips tecnológicos es importante que todos sepan crear una cuenta de Microsoft. Ya que se trata de una de las más útiles equiparada con Gmai de Google. Con el hecho simple de que se puede vincular hasta al sistema operativo de un ordenador.

Una cuenta de Microsoft permite que se pueda tener un correo electrónico, un espacio en la nube. Es útil para acceder a otros servicios y es por eso que se debe prestar interés en tener una cuenta de este proveedor. El cual anteriormente era la cuenta de Hotmail.

La cuenta de Microsoft puede ser fácil de crear y esta puede ir con un subdominio tradicional como hotmail.com o actualizado como outlook.com, depende de lo que quieras. No es una tarea que tome mucho tiempo, por lo que podrás ver en esta guía.

Hablamos de... 👇

Pasos para crear una cuenta de Microsoft

El procedimiento requiere que hagas clic en el siguiente enlace y ahí tendrás un formulario en el cual tienes que escribir la dirección de correo que deseas utilizar o un número de teléfono. Lo que se te facilite.

Cómo crear una cuenta de Microsoft

Una vez que has elegido el nombre de la cuenta a utilizar. Pulsas el botón de "Siguiente". Escribes la contraseña que deseas utilizar para acceder a la cuenta. Este tutorial ha sido probado en específico por https://www.tipstecnologicos.es/ y es el que sigue vigente en la actualidad en la plataforma. La contraseña tiene que ser fácil de recordar y no tan fácil de que sea hackeada.

Cómo crear una cuenta de Microsoft

Al pulsar en "Siguiente" te llevará a un nuevo formulario en el cual deberás completar el País y tu fecha de nacimiento. En la siguiente sección se tendrá que Introducir el Captcha que se ve y dar en el botón Siguiente.

😏Te cuento sobre:  🥇Pagar Coppel en linea 【 3 MÉTODOS FÁCILES 】
Cómo crear una cuenta de Microsoft

Al llegar a ese punto el proceso se habrá terminado. Ya con esto se puede comenzar a utilizar la cuenta de Microsoft para todos los servicios que ofrece.

Cómo Agregar Una Cuenta Microsoft En Windows

Uno de los usos que se le dan a la cuenta es que permite la configuración de Windows 10 u 11 con mucha facilidad. Para lo que solamente tendrás que ir a Configuración. Dentro de tu ordenador y después hacer clic en Cuentas.

Cómo crear una cuenta de Microsoft

Ya estando en la cuenta lo que se debe hacer es ir a Cuentas de correos y aplicaciones. Hacer clic en el botón de Agregar una cuenta y hacer clic sobre la primera opción que es "Outlook.com". Existe la posibilidad de configurar de otros servicios, si así lo deseas.

😏Te cuento sobre:  Cómo restablecer datos de fábrica de Android

Solo tienes que añadir la contraseña que has establecido de la cuenta y comenzar a disfrutar de todos los servicios. No es un proceso que sea tardado y esa es una ventaja. Así que no demoras más en crear una cuenta de Microsoft.

¿Qué servicios usar con la cuenta de Microsoft?

Se puede usar Office 365, la suite ofimática en línea más importante y también usar la de escritorio. Se tiene la posibilidad de sincronizar la cuenta de Xbox y Skype. Acceso a OneDrive, Microsoft Outlook y a la Microsoft Store.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies