Sidekick: nuevo, ligero y rápido navegador web

Microsoft Edge llegó para convertirse en un verdadero rival para Google Chrome... ¡Prueba Sidekick!

diciembre 16, 2020

¿Conoces Sidekick? Hay muchos navegadores que podemos utilizar en ordenadores o dispositivos móviles. Todo tiene como fin ser la entrada a internet, lo cual es realmente sorprendente. Sin embargo, sigue siendo un sector que tiene demasiada competencia fuera de Microsoft Edge y Google Chrome. Donde todos buscan ocupar esa tercer lugar en la preferencia de los usuarios.

Sidekick es uno de los nuevos navegadores que han causado mucha sensación durante estos últimos meses del 2020. Los desarrolladores han dicho que este navegador como “el navegador más rápido construido para el trabajo”. Sin duda, tenemos que conocer más de este software.

Hablamos de... 👇

    Descargar Sidekick gratis

    Sidekick: nuevo, ligero y rápido navegador web

    El software ha sido desarrollado por PushPlayLabs quienes han basado su desarrollo en Chromium. Este navegador ha sido creado con el fin de que se pueda optimizar el trabajo que requiere de un navegador. La finalidad es que se pueda acceder a los sitios o aplicaciones de forma rápida y segura. Dejando a un lado los intereses económicos.

    Una de las características importantes de Sidekick es que permite optimizar las pestañas con ayuda de la inteligencia artificial. Es decir, que se suspenden cuando son demasiadas y permite optimizar el uso de la memoria RAM. De esta manera permite que el navegador sea rápido.

    Sidekick: nuevo, ligero y rápido navegador web

    Tiene un diseño minimalista y ligero, lo cual permite que sea intuitivo. El programa se encuentra disponible solo para ordenadores con Windows, macOS y Linux. Otra de sus interesantes características es que presenta la opción de configurar cuentas de manera personal o en equipo. Lo que permite compartir apps, favoritos y hasta las videollamadas.

    Una ventaja que se tiene en la versión de macOS son los comandos preconfigurados. Cabe mencionar que es posible crear una cuenta con la cuenta de Google, Microsoft o un correo. El uso de esta navegador es diferente, debido a que se ha dado a conocer que no ganan dinero vendiendo datos, anuncios o búsquedas.

    Sidekick permite guardar las contraseñas con alto cifrado. Así como también han eliminado los rastreadores y tiene un bloqueador de anuncios potente. Sin duda, esto lo ha hecho que sea uno de los mejores navegadores que podemos disfrutar ahora mismo.

    Sidekick: nuevo, ligero y rápido navegador web

    Existe la opción de importar favoritos e historial desde otro navegador, se pueden importar contraseñas y cuenta con una barra lateral para instalar aplicaciones webs (Gmail, Telegram...) y se pueden tener siempre disponibles.

    Se pueden modificar diferentes parámetros de las apps. Así como también trae aplicaciones por defecto. Se tiene la posibilidad de crear espacios de trabajo y poder crear entornos de acuerdo a las actividades a realizar. Lo que si se debe tomar en cuenta que es una función incluida en el plan Pro por 8 dólares mensuales.

    Hay que descargar este navegador para comenzar a ver todas las bondades que tiene. Lo cual es estupendo para que se pueda tener una alternativa con muchas funciones y orientado a mejorar la productividad. Como no lo hacen la mayoría de los navegadores que hasta la fecha existen para navegar en internet. Sidekick es una de las mejores alternativas.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies