Cómo volver a ver la URL completa en la barra de direcciones de Chrome

febrero 18, 2020

Los navegadores web van cambiando poco a poco a fin de poder ofrecer una mejor experiencia a todos los usuarios. Google Chrome es el caso más claro, el cual ya tiene una competencia sería con Microsoft Edge. Una de las actualizaciones que no gusto mucho a los usuarios fue la eliminación de http y https en la barra de direcciones. Dejando la URL un poco más limpia y apostando por el diseño minimalista.

Chrome 76 fue la versión en la cual se llevo a cabo este cambio. Se debe tener en cuenta que el navegador web permite volver a ver la URL completa en la barra de direcciones. Un tutorial que es necesario ya que son parte de todas las funciones que como usuarios desconocemos. No hay que hacer absolutamente nada raro.

Índice()

    Activar URL completa en la barra de direcciones de Chrome

    La desactivación de la URL incompleta se hace de una forma sencilla a través de las opciones que están un poco ocultas. Se necesita acceder hasta la parte de las flags de Google Chrome. En la barra de direcciones del navegador se debe copiar lo siguiente: chrome://flags y pulsar Enter. Llevará a una página en la cual se verá una larga lista de opciones.

    Cómo volver a ver la URL completa en la barra de direcciones de Chrome

    En la parte superior de la nueva página que se muestra es posible hacer una búsqueda rápida. Las funciones que se muestran son experimentales, por lo que puede o no que funcionen con exactitud. Una vez que se ha encontrado se debe copiar el siguiente texto Omnibox UI Hide Steady-State URL Trivial Subdomains y aparecerá la función que se necesita.

    Se verá que la opción tiene "default", se tiene que cambiar el valor. En este caso es necesario desactivarlo para que puedan hacer efecto. Para este caso es necesario optar por cambiar a "disabled". Una vez que esto es necesario reiniciar el ordenador para que los cambios puedan surtir efecto. Sin duda, esto es todo lo que se debe hacer para ver la URL completa en la barra de direcciones de Chrome.

    Es así como se pueden ver las nuevas HTTP y HTTPS en cualquier versión de Chrome. No hace falta hacer nada más sobre este proceso que es muy sencillo de realizar.

    Comments for this article have been closed.

    Go up

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies