Descargar League of Legends gratis para móviles

Los juegos de estilo Battle Royal están en pleno auge y muchos han logrado cautivar a millones de jugadores en todo el mundo, como es League of Legends.

diciembre 14, 2020

Los battle royal están a la orden del día con docenas de juegos que están generando cientos de dólares. Tienen a miles jugando todos los días y hasta han pasado a ser protagonistas en los eSports. Uno de los mejores juegos de esta categoría es League of Legends. El juego que hasta hace poco se encontraba disponible solamente para consolas.

Sabíamos que tarde o temprano llegaría a dispositivos móviles, pero el momento para LoL en Android y iOS es ahora. El juego ha logrado por fin dar el salto hacia los móviles, solamente que lo ha hecho en modo beta para Europa por ahora. Sin embargo, League of Legends: Wild Rift (nombre oficial) se puede obtener desde Google Play y en la App Store.

Índice()

    Descargar gratis League of Legends para Android y iOS

    Descargar League of Legends gratis para móviles

    No hay que perderle de vista a este estupendo juego que tiene mucha similitud a la versión de PC. League of Legends: Wild Rift es una de las mejores opciones que están disponibles. Se destaca debido a que tiene unos controles muy sencillos y la ventaja es que las partidos son de corta duración.

    El juego mantendrá su esencia que se podrá obtener de manera gratis y se podrá seguir comprando a través de los micropagos. Solo que será para obtener skins y otras cosas.

    Llegando al estilo tipo MOBA, League of Legends: Wild Rift permite crear partidas de dos equipos de cinco jugadores para disfrutar al máximo y llegar a ganar cada partida en la que se participa. Cabe mencionar que no es tendrá casi nada que ver con el de PC, es una adaptación específica para móviles.

    Las emociones llegaron a LoL:Wild Rift

    Descargar League of Legends gratis para móviles

    A pesar de que a simple vista se trata de un juego sencillo, este ha logrado desarrollar partidas con hasta 30 FPS y dejando la opción de aumentar hasta 60 FPS. Lo cual es sensacional en este tipo de juegos. El desarrollo ha estado a cargo de Riot Games.

    Las características de este juego nos hacen pensar en que se trata de una versión liviana. Esto quiere decir que son mapas pequeños, inhibidores no existen, máximo nivel 15 y de habilidad 4. Las partidas van a tener una duración de 20 minutos en promedio y solamente será posible 40 campeones.

    Descargar League of Legends gratis para móviles

    Cabe mencionar que es una gran apuesta que ha salido en el momento menos esperado. La versión final se espera que este disponible para el 2021. Si quieres podrás encontrar más información en la página oficial.



    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Go up

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies