PhotoRoom: elimina y personaliza el fondo de tus fotos en Android

Elimina el fondo de tus fotos o imágenes en unos segundos utilizando tu móvil Android.

diciembre 17, 2020

La edición de fotos está lejos de desaparecer a pesar de que cada día los fabricantes de smartphones añaden mejores características a su cámara. Muestra de ello es el lanzamiento de la aplicación PhotoRoom la cual ha llegado de forma oficial a todos los dispositivos Android.

La aplicación no están nuevo como lo he dicho, anteriormente se encontraba disponible para iOS. Y ha sido una de las sensaciones, dando resultados que solamente se podían hacer de forma manual y con un software especializado. Está aplicación tiene un potencial enorme y eso es lo que la ha posicionado entre las favoritas de iOS y ahora lo hará en Android 😉.

Índice()

    Descargar PhotoRoom gratis

    PhotoRoom: elimina y personaliza el fondo de tus fotos en Android

    Android ha sido un sistema operativo en el cual se puede realizar un sinfín de tareas. La edición de fotos ha estado presente desde sus inicios. Claro que también las aplicaciones han evolucionado mucho y ahora el desarrollo ha mejorado de forma positiva.

    PhotoRoom permite que se pueda editar fotos sin tantas complicaciones. Se puede realizar collages, personalizar, añadir texto y la mejor es vaciar fondos. Lo cual la aplicación hace que sea vea realmente sencillo y los resultados son sorprendentes. Con esto no se tendrá que hacer uso de Photoshop o cualquier otro software de escritorio🐱‍🏍.

    PhotoRoom: elimina y personaliza el fondo de tus fotos en Android

    La ventaja que se tiene con PhotoRoom es la posibilidad de personalizar el fondo de las imágenes. Creando así fotos que sean más atractivas. Se tiene la posibilidad de añadir diseños predefinidos, retratos, objetos, texto y mucho más. Solo unos cuantos ajustes y se tendrá la foto.

    PhotoRoom cuenta con más de 1.000 plantillas para crear fotos increíbles. Se podrán combinar como mejor quede. Además, de la posibilidad de que el elegir tipografía. Es posible adquirir algunas artículos a través de la tienda online. Es una aplicación muy completa que vale la pena probar.

    PhotoRoom: elimina y personaliza el fondo de tus fotos en Android

    No es la única aplicación que está disponible. En realidad en Android podemos encontrar un sinfín de aplicaciones para editar fotos. Lo interesante es que no existe una que se pueda comparar con PhotoRoom que tiene una tecnología sorprendente en todos los sentidos.

    La aplicación se puede descargar gratis para Android y iOS. Aunque, cabe mencionar que se puede pagar una suscripción por 29,99 euros al año con siete días de prueba. Esto habilitará todas las funciones sin limite alguno y a tener en cuenta es que se necesita conexión a internet.

    Más información



    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Go up

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies