[TOP 3] Mejores extensiones VPN para Microsoft Edge

[TOP 3] Mejores extensiones VPN para Microsoft Edge

Microsoft Edge y Google Chrome son los dos navegadores más importantes que existe en la actualidad. De cierta manera ahora coexisten y son necesarios el uno para el otro. La compañía de Redmond decidió renunciar a su propio motor para usar Chromium, el cual es una de las mejores opciones disponibles.

Aunque ambos navegadores han optado por mejorar de gran manera todos sus niveles de seguridad. Nunca esta demás contar con una pequeña ayuda que permita navegar seguro y con alta privacidad. Para este caso es que están las extensiones VPN, que es un tipo de herramientas que puede ser indispensable en la actualidad.

👉¿Por qué usar extensiones VPN en Edge?

[TOP 3] Mejores extensiones VPN para Microsoft Edge

Las extensiones VPN permiten hacer una conexión de manera en que no se pueden rastrear los datos personales. Este tipo de herramienta de seguridad se puede usar en dispositivos móviles, pero lo mejor es usarlo en el navegador. Porque es a través del cual accedemos a docenas de sitios y es ideal para proteger el anonimato. ¿Quieres conocer las mejores extensiones VPN?

¿Qué es una VPN?

Una VPN se trata de una red virtual que tiene la característica de ser privada y es usada para navegar de forma anónima y segura en internet o cualquier aplicación.

Las extensiones VPN permiten que se pueda crear un ambiente que sea más seguro en todos los sentidos. Estás pueden ayudar de una forma muy sorprendente en estos casos. Una de las ventajas que se tienen es que ofrecen la posibilidad de descargar las extensiones VPN gratis.

👉Instalar VPN en Microsoft Edge

[TOP 3] Mejores extensiones VPN para Microsoft Edge

👉ExpressVPN

ExpressVPN es una de las mejores opciones que se tienen en la actualidad. Está extensión funciona en Windows y Mac. Es una extensión que funciona de manera muy sencilla y esta permite conectarse a diversos servidores en el mundo. Funciona de manera ilimitada, es una de las grandes características que tiene.

No habrá límites en cuento a la velocidad y podrá usarse con el máximo de banda ancha que tiene. Con esta extensión también existe la posibilidad de navegar en Spotify, Netflix y muchas otras plataformas. Está es totalmente gratis y es de las mejores.

👉Hotspot Shield

[TOP 3] Mejores extensiones VPN para Microsoft Edge

Hotspot Shield es una de las extensiones más importantes que existen en la actualidad. Puede instalarse con mucha facilidad en Microsoft Edge. Esta extensión puede emplearse con su modalidad gratis, la cual permite su funcionamiento con un número limitado de servidores y también provee de gran velocidad.

Está extensión también cuenta con un servicio que tiene un costo de 13 dólares. Es de las mejores extensiones VPN que existen hasta la fecha. Cuenta con proxy de 256 bits y que tiene un complemento que se actualiza de manera constante. Podrás descargar esta extensión directamente en este enlace y es compatible con Chrome y Edge.

👉Private Internet Access

[TOP 3] Mejores extensiones VPN para Microsoft Edge

La siguiente opción que se muestra es Private Internet Access que es una espectacular extensión para Microsoft Edge. Una vez que se ha instalado la aplicación permite que se pueda seleccionar el país para poder iniciar el VPN. Esto solamente lleva un par de segundos. Otorga un alto nivel de seguridad y es anónimo.

Evita que se pueda conectar a la cámara, ubicación y micrófono. Detiene filtraciones de WebRTC y bloque Flash, así como los cookies de terceros, la auditoría de hipervínculos, así como datos de tarjetas bancarios, entre otros. Indudablemente, es una de las mejores opciones que se tienen hasta estas fechas.