RollerCoaster Tycoon Classic: construye tu propio parque de atracciones en Android

enero 1, 2017

RollerCoaster Tycoon Classic: construye tu propio parque de atracciones en Android

Hay compañías de vídeojuegos que han pasado a la historia por el desarrollo de grandes juego, la lista es larga, pero uno de los que siempre hemos de mencionar será Atari con su su juego llamado RollerCoaster Tycoon Classic, el cual ya esta disponible para Android.

Es algo que hemos visto mucho desde que Android e iOS se convirtieron en plataformas móviles de enorme importancia en el mundo, por ello es que las compañías como SEGA, Nintendo, Atari y hasta EA han adaptado algunos de sus juegos más populares y hasta han creado algunos otros exclusivos para móviles, ahí podemos mencionar varios como Metal Slug, Sonic Dash, The King of Fighters, Super Mario Run y uno de los más recientes ha sido precisamente RollerCoaster Tycoon Classic, que si bien no es el primero, si es el original adaptado a móviles.

Índice()

    Rollercoaster Tycoon Classic: la combinación de dos RCT de Atari

    RollerCoaster presentado hace no mucho para Android e iOS es el resultado de la combinación de las mejores características de dos clásicos de Atari: RollerCoaster Tycoon y RollerCoaster Tycoon 2, el juego sigue la misma mecánica del primer juego para móviles lanzado, la diferencia es que los gráficos ahora son con un estilo retro y no tan modernos como el Tycoon 4 Mobile.

    Esta nueva versión para móviles no se sale del contexto original, tenemos la simple misión de crear nuestro propio parque de atracciones, aquel que tenemos en nuestra imaginación y que no vamos a poder construir nunca o a lo mejor sí. El juego se caracteriza por una estupenda jugabilidad y estilo gráfico noventero, no hay nada más atractivo que eso en este juego.

    Una vez que iniciemos el juego tenemos que construir atracciones divertidas, tranquilas o alocadas como una montaña rusa, así como puestos de comida y bebida, sin olvidar las atracciones acuáticas, debe ser un parque muy variado donde los visitantes estén contentos, de lo contrario no podría fructificar tu parque.

    RollerCoaster Tycoon Classic: construye tu propio parque de atracciones en Android

    Pero no todo es construir, para que un parque de atracciones tenga éxito necesita de una buena administración y publicidad, es ahí donde tendrás que poner a prueba tu capacidad para sacar a flote tu propio parque y dirigir el marketing, hasta tendrás que organizar a todos tus empleados, es un juego muy completo y entretenido.

    Los usuarios de Android que quieran tener Rollercoaster Tycoon Classic en su smartphone podrán hacerlo pagando una cantidad de 125 pesos, un juego un poco caro pero vale la pena, además tiene compras integradas.

    Google Play | Rollercoaster Classic

     

    Go up

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies