🤔¿Instalar Fall Guys para Android es posible?

Los grandes juegos están adaptándose a todas las plataformas que están disponibles y Fall Guys va en ese camino.

febrero 22, 2021

Instalar Fall Guys para Android ha sido uno de los temas que todos hemos estado siguiendo en los últimos meses. Esto se debe a que es uno de los mejores juegos que se han lanzado durante 2020 y que la sigue rompiendo. Sin embargo, los desarrolladores todavía no han explotado todo el potencial del juego.

Instalar Fall Guys para Android es algo que será una realidad dentro de poco tiempo. Esto debido a que noticias en diversos medios chinos se ha dado conocer información importante. No solamente se trata de la opción de que llegará a otras consolas, sino que también tendrá versión para móviles y que se espera sea increíble.

Índice()

    Instalar Fall Guys para Android será posible pronto

    Instalar Fall Guys para Android será posible pronto

    Lo primero a tener claro es que este juego estará disponible para descargar en dispositivos Android. Sin embargo, se espera que su lanzamiento sea también para dispositivos iOS lo cual sería fundamental para que el crecimiento se de rápido. Lo importante por ahora es que este juego ha dado indicios de su desarrollo.

    Fall Guys llegará con todos los gráficos y la mecánica de juego que se ha conocido desde hace un par de meses. Sin embargo, en China llegará con un nombre diferente, pero eso no será algo tan importante si se mantiene la esencia de este juego.

    No se conocen muchos detalles de este juego y cuando estará disponible. Lo que se sabe es que sus desarrolladores están haciendo todo lo posible para que se pueda conectar entre todas las versiones disponibles y poder jugar sin problemas.

    🤔¿Instalar Fall Guys para Android es posible?

    A la fecha este juego cuenta con una gran dinámica multijugador que es uno de los mejores. Este también se espera que este disponible para todos los dispositivos móviles y no habrá problema alguno. Instalar Fall Guys para Android será una de las grandes sensaciones que se esperan para 2021.

    Por ahora cabe mencionar que este se encuentra disponible ya para PC y para PlayStation. Un rumor que esta fuerte es la posibilidad de que llegue a Xbox One, así como también lo ha hecho para la Nintendo Switch.

    Por ahora, este juego no está disponible en Google Play y se tendrá que esperar un poco más para disfrutarlo en cualquier móvil Android. Así como también es la posibilidad para disfrutarlo en un iPhone. Los cuales son dos de los sistemas operativos más populares que existen hasta la fecha y habrá que darle una oportunidad.

    Vía | The Verge



    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Go up

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies