Football Manager 2021: llega el nuevo manager de fútbol

Las emociones que se viven en el mejor simulador de fútbol del momento llegan con una nueva temporada

noviembre 24, 2020

SEGA nos ha sorprendido durante los últimos años al posicionarse dentro de la categoría de juegos de fútbol. No está al nivel del FIFA 21, pero cuenta con un título que ha llevado la simulación a un nivel estupendo y es que quien quiera ser entrenador de fútbol podrá cumplir su sueño.

Football Manager 2021 es la nueva propuesta que llega con nuevas características para hacer vibrar las emociones. Llega el momento de disfrutar de una nueva temporada con una calidad de gráficos espectacular y tecnología novedosa. Este juego es considerado como el mejor managers de fútbol para móviles.

Hablamos sobre:

    Football Manager 2021 ¿qué nos ofrece?

    Football Manager 2021: llega el nuevo manager de fútbol

    FM21 ahora cuenta con gráficos que han dado un paso adelante con respecto a su versión anterior. Lo que más importa es que ahora se cuenta con una base de datos completamente actualizada. Si te emociona tanto este tipo de juegos, no debes perder detalle de todo lo que ofrece en su versión para móviles.

    Está versión ha sido liberada el 24 de noviembre, así como también en ordenadores y consolas. La nueva versión ha mejorado las fichas de los jugadores, así como también ha añadido nuevos países y ligas. Esto quiere decir que han obtenido nuevas licencias que han hecho el juego más completo.

    Football Manager 2021: llega el nuevo manager de fútbol

    Football Manager 2021 ha logrado mejorar el núcleo, así como también la administración de todas las opciones y la visión de los partidos. Aunque guarda cierta similitud de la versión anterior. Este marca el inicio de una nueva temporada, como lo hemos visto en FIFA y PES.

    Entre las ligas destacadas se encuentra la de México, Argentina y Canadá. Se ha añadido una nueva mejora en los partidos y las dinámicas del juego. Por lo que se tiene una visión adecuada del equipo y como se va evolucionado en la trayectoria como técnico y de los jugadores que se tiene control.

    FM21 Mobiel incluye un visión amplia de los datos, así como gráficas de evolución, mejora en experiencias previas y posterior a los partidos. Sin duda, ha sido una de las actualizaciones más grandes de los últimos años y eso responde a la tendencia actual.

    Football Manager 2021 Mobile
    Football Manager 2021 Mobile
    Developer: SEGA
    Price: $9.99

    Cabe mencionar que no se trata de un juego gratuito, sino que este tiene un costo de $229 pesos. Aun no se ha confirmado la fecha de disponibilidad de la versión Touch. La cual es una versión simplificada y que permite llegar a la cima rápido. Football Manager 2021 es uno de los mejores juegos de simulación.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies