TETRIS 3D: Revive un clásico con gráficos en 3D para Android

enero 2, 2017

Los juegos minimalistas son una sensación en las plataformas móviles, no estoy hablando únicamente de Android, también de iOS y cualquier otra plataforma donde podamos jugar en un dispositivo móvil. Es muy cierto que dentro de Google Play existen una amplia variedad de juegos con este estilo y cada día vemos que los desarrolladores lanzan nuevas propuestas y para nosotros es fascinante.

Ketchapp para nosotros no es nada desconocido, en notas anteriores hemos hablado sobre Stack, aunque realmente en la Playstore encontramos ya más de dos docenas de juegos de esta startup de desarrollo y a la lista tenemos que añadir uno más que es Kubik.

Índice()

    Kubik, el clásico tetris para Android

    De algo he de estar seguro, todos los juegos de Ketchapp siguen el mismo patrón en sus diseños figuras geométricas, estilos minimalistas y llenos de muchos colores, ahora en este nuevo juego llamado Kubik tenemos que añadir que es un moderno tetris con gráficos en 3D, dejando aun lado los clásicos gráficos que tanto han caracterizado a este juego durante años.

    TETRIS 3D: Revive un clásico con gráficos en 3D para Android

    Kubik ha despertado el interés de muchos en poco tiempo al tratarse de un juego en el cual podemos jugar tetris en nuestro smartphone, no ha cambiado casi nada la mecánica del juego. Tenemos una plataforma, nos olvidamos del tablero, que rotara e irán cayendo las piezas del 'cielo' y las tendremos que ir encajando una sobre otra, una vez que completamos una línea o capa esta será eliminada de la plataforma.

    A pesar de tener la misma mecánica original del Tetris, el juego sube de dificultad al estar en gráficos 3D que hacen que encajar las piezas resulte un poco más complejo, no obstante, el juego también tiene una plataforma de 3x3 que hace fácil el juego, así que contrarresta la dificultad que mencione antes.

    TETRIS 3D: Revive un clásico con gráficos en 3D para Android

    Un juego muy entretenido y divertido, dentro del juego podremos ir a través de diferentes mundos que tenemos que desbloquear con diamantes, también tenemos la posibilidad de eliminar la publicidad haciendo un pago mínimo de 1,99 dólares.

    Ketchapp lo ha hecho bien una vez más, Kubik es un juego que toma lo clásico y lo transforma en algo moderno y divertido. El juego se puede descargar de manera gratuita a través de Google Play en cualquier smartphone con Android.

    Google Play | Kubik



    Comments for this article have been closed.

    Go up

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies