Super Mario Run: ya puedes pre registrarte en Google Play

enero 1, 2017

Super Mario Run

No hay fecha que no se cumpla, ni juego que se resista a Android.D Anteriormente hemos dicho de las dificultades o más bien excusas que los directivos de Nintendo han puesto para llevar su nuevo juego a la plataforma de Android, eso se ha acabado y terminamos el año 2016 con una muy buena noticia que compartiré con todos ustedes.

Super Mario Run fue el juego sensación del último mes del 2016, sin embargo, éste solo se encontraba disponible para usuarios de iOS -lo sigue estando-, solo que ahora sus maravillosos desarrolladores han anunciado que finalmente sí estará disponible para Android en menos de lo que esperábamos, eso habla de la importancia que tiene Android en estos precisos momentos y que es base para un juego.

Hablamos de... 👇

    Las aventuras de Super Mario Run pronto en Android

    A diferencia de lo que todos esperábamos que el juego tardará meses en llegar a Google Play, Nintendo nos ha dado un adelanto que será cuestión de semanas para disfrutar de Super Mario Run para Android, eso debido a que de manera sorpresiva en la Playstore apareció la opción para suscribirse al juego y ser de los primeros en descargarlo cuando esté disponible.

    No tenemos que descargar por ahora nada, así que no te dejes engañar por aquellas personas o páginas que prometen que ya el juego esta disponible y tienen el archivo APK. Lo único que realmente es verdadero es el pre registro al cual puedes acceder a través de este enlace, solo requieres iniciar sesión con la misma cuenta de Google que tienes en tu smartphone y pulsar sobre el botón de "Pre registro".

    Una vez que el juego esté disponible en Google Play, los usuarios que se hayan pre registrado recibirán una notificación indicando que podrán descargarlo, el juego será gratuito y lo más obvio es que incluirá compras in-app. Por ahora estamos a la deriva, no hay una fecha exacta para saber sobre su lanzamiento, pero es posible que su APK se filtre antes de la salida oficial, hay que estar atentos en este blog o en a través de la Playstore.

    Subir

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies