🥇Descargar Fall Guys gratis para Android

noviembre 2, 2020

Fall Guys es uno de los juegos más populares del 2020, el cual propone una revolución el estilo battle royal que tanto a cautivado a los usuarios. Sin embargo, este juego solamente se ha limitado únicamente a la versión para consolas y para la PC, lo cual es sensacional.

Descargar Fall Guys es una de las mejores opciones que existe en estos momentos para entretenerse si no se tiene otras actividades que hacer. Sin embargo, este juego no está disponible para dispositivos móviles de manera oficial y es por ello que debemos optar por alternativas que si están en Google Play, como: Run Guys.

Hablamos de... 👇

    ✅¿Cómo instalar Fall Guys en celular?

    No se ha creado una versión oficial, pero cabe mencionar que si hay varios clons que valen la pena probar. Aunque, advierto que la experiencia es totalmente diferente, pero la mecánica es que lo se busca en estos casos.

    Run Guys: el mejor clon de Fall Guys para Android

    🥇Descargar Fall Guys gratis para Android

    Ya hemos visto que existen docenas de juegos para Android. Y a pesar de que existen muchos clones en Google Play, esta es una de las opciones más atractivas y estables para disfrutar. Este está teniendo mucho éxito desde su lanzamiento.

    Run Guys es una de las opciones ideales porque cuenta con una jugabilidad y mecánica similar. Este juego es compatible con la mayoría de los dispositivos Android y brinda unos gráficos que son sensacionales. Por lo que podemos decir que se trata del clon perfecto.

    Descargar Fall Guys no será posible por ahora, pero los desarrolladores han creado un juego que no nos hace desear el juego del mundo. El juego tiene sus controles táctiles, los cuales permiten tener partidas de alto nivel, controlar a los personajes fácilmente, saltar, agarrar a otros jugadores y más.

    🥇Descargar Fall Guys gratis para Android

    Son partidas con docenas de jugadores en las cuales habrá múltiples obstáculos que se tendrán que superar. Lo cual hace que sin duda sea similar al de Fall Guys. Todos van a tener la oportunidad de crear una cuenta y poder disfrutar de este juego. Así no se tiene que descargar Fall Guys que no está disponible.

    Una de las características del juego es que permite conectar un joystick para tener una mejor jugabilidad. Además, tiene muchos niveles que aparentemente son sencillos y es algo sensacional. El juego es realmente muy estable en cualquier dispositivo Android y es gratis. Run Guys ha sido desarrollado por GreenPixel Ltd.

    🔽Descargar Fall Guys gratis

    🥇Descargar Fall Guys gratis para Android

    Cabe mencionar que Run Guys se encuentra disponible para Android. Por lo cual se puede usar en smartphones y tablets, este no cuenta con una versión para iOS. Por lo que se tendrá que buscar o esperar a que llegue la versión oficial o algún clon.

    ¿Cuándo va a salir Fall Guys para Android?

    En la actualidad no se tiene una fecha estimada de la llegada de este juego para dispositivos móviles. Lo cierto es que existen muchos desarrolladores que han hecho énfasis en su necesario desarrollo y es que se trata de uno de los mejores que se han creado en los últimos años.

    Descargar Fall Guys APK tendrá que esperar un poco, pero así como sucedió con Rocket League es cuestión de tiempo que se haga algún anuncio oficial. Debido a que es uno de los juegos más exitosos y no pueden desaprovechar todo su potencial.

    ¿Cómo descargar Fall Guys en Play Store?

    Como he mencionado, no está. Esto también significa que no está disponible en APKPure, Aptoide o Aurora Store. Mucho menos se encuentra disponible en la Appstore, que es para dispositivos de Apple. Por lo que también es un sector que deberá esperar.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies