🥉¿Qué es AnyDesk y para qué sirve?

Hay historias que resultan muy interesantes de contar como el caso de un grupo de ex empleados de TeamViewer que decidieron crear su propia empresa. Lo interesante es que decidieron competir en el mismo sector, pero ahora con un nuevo programa de control remoto.

El control remoto es una de las funciones que en la actualidad se han convertido en necesarias. Debido a que ha permitido tener el control de un ordenador desde otro dispositivo sin importar la distancia. Para eso solamente se ha requerido de tener conexión a internet. Este tipo de programas ha dio muy útil para dar asistencia técnica, capacitaciones, cursos y mucho más.

✅¿Qué es Anydesk?

¿Qué es Anydesk? A estás alturas no se trata para nada de un programa que sea desconocido. Se ha posicionado tan rápido como uno de los mejores programas de control remoto. A diferencia de otros programas que pueden presentar algunas complicaciones, este no.

Este programa se ha destacado por tener una interfaz moderna e intuitva. Que es algo que todos los usuarios buscamos en un programa de cualquier tipo. Creado con fines de uso personal y de manera completamente libre. Lo cual no se encuentra en otros programas de la misma categoría.

AnyDesk requiere de conocimientos mínimos de informática para poder aprovechar todas las funciones. Solo requiere de tener una conexión WiFi estable y un dispositivo móvil u otro ordenador. Como puede ser un teléfono Android o un iPhone, realmente es una de las mejores opciones que se tiene.

✅ ¿Cómo descargar AnyDesk para PC?

¿Qué es AnyDesk y para qué sirve?

Si en algún momento se ha usado Chrome Remote Desktop sabrás que es fácil descargar e instalar este tipo de programas. Este programa tiene un par de versiones que son realmente muy sencillas de instalar. Puede descargarse totalmente gratis para ordenadores que funcionen con Windows 10, macOS, Android y iOS.

  • Windows 10: el instalador debe descargarse a través de este enlace.
  • Mac OS: si usas un ordenador de Apple tienes que ir a este enlace.
  • Android: puede ser a través de Google Play o en la tienda de Huawei.
  • iOS: para descargar Anydesk gratis es en la Appstore.

Cabe mencionar que Anydesk para Linux y otras plataformas como Raspberry Pi, FreeBSD y Chrome OS están disponibles en la página web oficial. Todas las versiones disponibles, siempre y cuando sean para uso personal se puede descargar sin tener que pasar por caja. Y esa ha sido una de las grandes diferencias con respecto a la competencia.

✅¿Cómo instalar el programa gratis?

Únicamente se requiere descargar Anydesk en la versión para el sistema operativo correspondiente. Si se trata de un dispositivo móvil solo es necesario ir a la tienda correspondiente y como cualquier otra aplicación instalarlo. No existe ninguna complicación en esa parte.

En Windows, Mac OS, Linux y Chrome OS la forma en como se instala este programa es como cualquier otro que hayas instalado. No existe un proceso diferente o especial para poder tener este programa disponible en un ordenador de escritorio o portátil.

Anydesk portable solo está disponible para Windows 10. Aunque, se trata del mismo instalador que he dado un poco más arriba. Solo debe ejecutarse el instalador y el programa se abre. Así se podrá usar, es ideal cuando solo se va a usar una ocasión, si después de haberlo usado por primera vez te ha convencido, puedes instalarlo.

✅¿Cómo conectarse con el AnyDesk?

¿Qué es AnyDesk y para qué sirve?
Código de ordenador.

Una vez que ha sido descargado e instalado el programa en el ordenador que será controlado de forma remota y desde el cual se va a controlar. Solo se necesita hacer unos pasos sencillos para comenzar a usar el programa:

  • Ejecutar la aplicación en el ordenador y en el dispositivo móvil o desde el cual se vaya a controlar.
  • En la ventana se mostrará un código de nueve dígitos.
  • Se tiene que ingresar el código en “Otro puesto de trabajo”.
  • Se recibe la solicitud en el ordenador y se debe aceptar la conexión.

Como puedes darte cuenta el proceso de conexión es fácil y rápido. Cabe mencionar, que se puede controlar el ordenador o también transferir archivos. Así que es muy fácil de usar este programa.

✅¿Cómo funciona el programa AnyDesk?

¿Qué es AnyDesk y para qué sirve?
Interfaz Anydesk

El control total de un equipo es lo que se puede obtener con este programa. El cual considero el mejor que existe por ahora. Se pude copiar, mover, renombrar o borrar archivos desde otro ordenador. Se puede hacer uso del ratón o teclado, escribir documentos o editarlos desde otro ordenador.

AnyDesk permite que se pueda actualizar el sistema operativo, configurar opciones, instalar programas o hasta actualizar los drivers. Es muy útil para poder dar soporte a la distancia o enseñar en línea. Es una herramienta que para muchos resulta muy útil, además de que no hay necesidad de pasar por caja.

Además, hay que resaltar que este programa cuenta con seguridad encriptada TLS 1.2  y también se puede configurar una contraseña. Lo interesante es que ofrece mayor fluidez en las conexiones en comparación con la competencia. Vale mucho la pena contar con este programa en el ordenador.


PATROCINADOS
MÁS LEIDAS

🥇Cómo tramitar la licencia de conducir en San Luis Potosí

🥇Truco para saber quién ha visto tu perfil en TikTok

😍Samsung Galaxy S20 FE: un super móvil a precio económico

UpNote: organiza tus notas en esta app minimalista

🥇Cómo tramitar la licencia de conducir en Tabasco