Brawlhalla: llega a Android la alternativa a Super Smash Bros

Los juegos de luchas son de los preferidos de millones de personas en todo el mundo. Super Smash Bros o Street Fighters son de los títulos favoritos de los usuarios, pero en la actualidad existen muchas otras opciones. No todos cuentan con una consola de Nintendo para disfrutar de Smash Bros.

Aunque, es posible jugar el clásico con un emulador en Windows no es la misma experiencia. Por lo que una de las opciones que se puede tener para dispositivos móviles se trata de Brawlhalla, este es un título que ha estado disponible desde hace unos meses para consolas.

Descargar Brawlhalla

Brawlhalla: llega a Android la alternativa a Super Smash Bros

Brawlhalla es una de las grandes opciones que se tienen en estos momentos. Se trata de un espectacular juego de lucha que ahora se encuentra disponible para iOS y Android, se asemeja con el clásico Super Smash Bros. De ahí que llame mucho la atención de los gamers de móviles.

No es un juego disponible en exclusiva para dispositivos móviles, sino que antes había sido lanzado para Xbox One, Playstation 4, Nintendo Switch y Pc. Está alternativa de Super Smash Bros para Android es sensacional con sus gráficos y la mecánica de juego. Puede jugarse de una forma muy fácil, es intuitivo y no es para nada complicado.

Conocido por ser un juego de plataformas, todos los personajes tienen capacidades, habilidades y armas. Ha sido diseñado con gráficos en 2D en diferentes ambientes donde se pueden poner a prueba a cada uno de los personajes. La mecánica es muy sencilla, de eso no  hay duda.

Cómo funciona Brawlhalla

Brawlhalla: llega a Android la alternativa a Super Smash Bros

Este juego tiene diferentes modos que son interesantes como es el clasificatorio uno contra uno, también el dos contra dos, partido libre para cuatro jugadores, captura de bandera y el nombsketball. Todo funciona como si fuera una sala de entretenimiento. Que también existe la posibilidad de crear salas personalizadas para jugar con amigos.

Este juego también cuenta con diferentes eventos o la posibilidad de poder comprar un pase de batalla. Así que no podemos dudar que este será uno de los mejores del segundo semestre de 2020. Por delante tiene que competir con otros como Call of Duty, Fortnite, Free Fire, entre otros. Se puede descargar de manera gratuita en Google Play.

Brawlhalla
Brawlhalla
Price: Free