JUEGO OFICIAL. Crea tu propio imperio de la droga en Narcos: Cartel WARS

septiembre 5, 2016

narcos-cartel-war-android

La televisión en los últimos años ha permitido retratar la vida de personas muy famosas que incluye ha algunos personas queridos por una parte de la población y odiados en gran medida por los gobiernos, se trata de los grandes narcotraficantes de la historia, el amor y el odio entre narcos y gobiernos no nos interesa, de lo que te quiero hablar hoy es sobre el nuevo juego llamado Narcos: Cartel Wars.

Netflix se ha convertido en una de las grandes plataformas de contenido multimedia, también ha logrado producir contenidos propios y uno de los más exitosos es la serie Narcos, la cual refleja la vida de Pablo Escobar, el histórico capo del Cartel de Medellín (Colombia). La serie del colombiano ha arrasado en todas las plataformas y ahora con su nuevo juego pretenden hacer crecer el nuevo imperio de esta serie que ha estrenado el pasado 2 de septiembre la segunda temporada.

Mira el Trailer de la segunda temporada de Narcos

Narcos: Cartel Wars es un juego totalmente gratuito y disponible en español, en pocas palabras nos permite tomar el rol del protagonista para poder ser el mandamás del cartel colombiano y lograr hacer valer la ley de plata o plomo, la pregunta obligada es ¿aceptas el reto?

Índice()

    Convierte el capo más buscado en Narcos: Cartel Wars

    narcos-cartel-1

    El objetivo principal del juego es lograr hacer que la organización criminal que diriges logre alcanzar el nivel más alto, haciéndose con todos los recursos posibles a como de lugar, a base de chantajes, sobornos, asesinar, mercenarios, laboratorios de droga y todo lo que te puedas imaginar comprar con el dinero que vas a producir.

    Narcos: Cartel Wars sigue la mecánica de juegos de guerra combinado con los de construcción social, es como un Boom Beach de narcotráfico, solo que no estarás en una isla, sino en la finca de Pablo Escobar desde donde realizarás la mayoría de las misiones, el escenario te situa en Colombia.

    narcos-cartel-wars

    Inevitablemente el juego es bueno en cuanto a gráficos y la propuesta que nos ofrece, sin embargo, el estilo que maneja en poco tiempo nos hará que tengamos que hacer uso de las compras integradas si es que no queremos esperar, lo cual dudo que quieras hacer.

    En Google Play | Narcos: Cartel Wars



    Comments for this article have been closed.

    Go up

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies