NUEVO GIGANTE CHINO DE 6 PULGADAS: Meizu M3 Max

septiembre 6, 2016

Meizu-M3-Max

Meizu es uno de los fabricantes emergentes de china que sigue haciendo las cosas bien con sus terminales, al día de hoy a logrado llegar a otros mercados de Europa y América, su estrategia se basa en el desarrollo de terminales de gran calidad por precios asequibles, esta misma se puede ver reflejada en el nuevo Meizu M3 Max.

El Meizu M3 Max se caracteriza por ser un terminal que ha alcanzado las 6 pulgadas en su pantalla y una resolución Full HD, sus especificaciones son por demás buenas y además, su diseño es un cuerpo unibody de metal, destaca que han incluido un sensor de huellas en la parte frontal y su pantalla cuenta con varios detalles importantes que vamos a mencionar a continuación.

Índice()

    Meizu M3 Max: especificaciones

    Meizu-M3-Max-1

    La pantalla del M3 Max tiene un tamaño de 6 pulgadas con resolución Full HD de 1920 x 1080 pixels,  tiene 450 nits de brillo y un contraste de 1000:1, es un punto importante que tenemos que considerar al momento de seleccionar nuestro próximo smartphone. Su procesador es el potente MediaTek Helio P10 que esta compuesto por ocho núcleos a 1,8 Ghz.

    Su procesador gráfico es el GPU Mali T860 con 3 GB de memoria RAM y tiene hasta 64 GB de memoria interna y tiene ranura para alcanzar hasta 128 GB extra mediante microSD. Su apartado fotográfico tiene una cámara principal de 13 Mpex con apertura f/2.2 que es un sensor IMX258 y tiene un sensor frontal de 5 Mpex con apertura de f/2.0.

    Meizu-M3-Max-2

    El siguiente punto a tratar del Meizu M3 Max es su conectividad de 4G VoLTE, WiFi, Bluetooth 4.1 LE y GPS, tiene hasta un slot híbrido SIM/microSD. Este terminal es gestionado con Android 6.0 Marshmallow bajo la capa de personalización FlymeOS y tiene una potente batería de 4.100 mAh con carga rápida.

    En cuanto a los tamaños oficiales tiene 163,4 x 81,6 x 7,94 mm y con 89 gramos, una de las características principales de la batería es que puede tener una carga de 45% en media hora.  El Meizu M3 Max tiene disponibilidad en colores: oro, plata, gris y oro rosa, así como también un precio de 227 euros y disponible en china a partir el 12 de septiembre.

    Página oficial | Meizu



    Go up

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies