[APK] Mimicker Alarm, despierta y hazle caritas a tu smartphone

enero 21, 2016

No se realmente a donde vamos a llegar con las funciones de las aplicaciones Android. Los smartphones han sustituido a muchos otros aparatos electrónicos como las alarmas, las cuales solíamos tener a un lado de nuestra cama, ahora ese lugar lo ocupa nuestro smartphone mientras se carga toda la noche.

Pero aplicaciones de alarmas hay muchas en Google Play, está demás mencionarlas. Pero hay un nuevo interesado en esta categoría y se trata de Microsoft, la compañía de Redmond continúa con su estrategia de desarrollo de apps para Android.

Ahora lo hace de una forma espectacular con la aplicación llamada Mimicker Alarm, ya que es diferente al resto de las que hemos conocido en los últimos años. Ahora si nos vamos a tener que levantar, si es que no queremos escuchar el sonido de la alarma durante un buen rato.

https://youtu.be/VWJyCYkMc3Y

¿Que nos espera con Mimicker Alarm para Android? Es mucho en una sola aplicación, puesto que Microsoft nos desafía a primera hora con su nueva aplicación.  Dicha aplicación nos exige hacer caritas en la cámara frontal siguiendo las instrucciones que da la app, con el único fin de poder desactivar la alarma.

Ahí no ha terminado todo, ya que una vez terminada nuestra sesión frente a la cámara de nuestro móvil, podemos compartir las fotos en el momento y en cualquier red social u aplicación. Además de las fotos, otra de las funciones o tareas disponibles es buscar objetos en la habitación o pronunciar un trabalenguas, así que esta vez si tendrás que despertarte.

Mimicker-Alarm-Microsoft

La aplicación funciona con conexión a internet, pero no te preocupes, también funciona offline. Al respecto de la aplicación, es parte de Microsoft Garage Project y utiliza Project Oxford (inteligencia artificial de Microsoft). La app Mimicker Alarm la podemos conseguir de manera gratuita a través de la tienda de aplicaciones de Android.

Google Play | Mimicker Alarm



Comments for this article have been closed.

Go up

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies