💻Cómo deshabilitar programas de inicio en Windows

agosto 26, 2020

Hemos visto en más de una ocasión como los programas suelen instalarse y forzar la ejecución al inicio. Lo cual suele ser un gran problema, debido a que vuelven lento el sistema operativo, no solo hablo de Windows, sino en todos. La diferencia es que Microsoft cuenta con Administrador de Tareas que es muy potente.

El problema es que no todos los usuarios saben como aprovechar las características de este pequeño programa. A través de este se pueden deshabilitar programas de inicio en Windows, que son los que terminan haciendo el inicio de Windows lento.

Índice()

    Cómo abrir el Administrador de Tareas

    Cómo deshabilitar programas de inicio en Windows

    No hay procedimiento que sea complicado dentro de Windows 10. El Administrador de tareas puede ayudarnos a resolver muchos problemas, como también AnyDesk. Para abrirlo solo se necesita hacer clic derecho sobre la barra de tareas y en el menú contextual hacer clic sobre Administrador de tareas. Con esto solamente se estará abriendo una ventana.

    Se tiene que hacer clic sobre Más detalles y después se podrá observar diferentes pestañas en la parte superior. Se tiene que hacer clic en la opción que dice Inicio, así que es ahí donde termina la primera parte de este tutorial.

    Deshabilitar programas de inicio en Windows

    💻Cómo deshabilitar programas de inicio en Windows

    Una vez que hemos llegado hasta la pestaña Inicio dentro del Administrador de Tareas no se encuentran más que la lista de programas que se ejecutan al inicio. Así como un botón en la parte inferior en la cual se puede habilitar/deshabilitar. No es para nada complicado, ni se necesitan programas de terceros. El procedimiento es seguro cuando se realiza por medio de este tutorial y no hay que hacer nada más. Es muy fácil este tutorial de deshabilitar programas de inicio en Windows.

    • Se selecciona el programa a deshabilitar.
    • Se hace clic derecho y se elige la opción deshabilitar.
    • La otra opción es seleccionar y pulsar el botón Deshabilitar.

    Si has seguido estos pasos te garantizo que puedes hacerlo con todos los programas que están en la lista. Debes tener cuidado solamente de deshabilitar programas de inicio en Windows que no sean esenciales.  Podrás sacarle un poco más de provecho a un ordenador con está sencilla configuración.

    Fuente



    Comments for this article have been closed.

    Go up

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies