🥇Journify: crea un diario con notas de voz en tu smartphone

Hay muchas cosas que con el paso del tiempo se han ido perdiendo. Una de las cosas que nos dejo la cultura pop son los diarios personales, los cuales eran cuadernillos donde se podía escribir todo lo que sucedía día a día. Los chicos de la década de los 70’s hasta los 2000’s lo hacían, esto en gran medida porque no existían las aplicaciones como se conocen hoy en día.

El diario personal se trata de una autobiografía que siempre se ha tenido la idea de que tiene que ser escrito. Sin embargo, ahora con la ayuda de una nueva aplicación para dispositivos móviles llamada Journify, esta idea puede cambiar de forma radical.

Journify, ten tu diario sin escribir nada

Journify: crea un diario con notas de voz en tu smartphone

Journify es una de las mejores aplicaciones que existen para el uso personal.  La aplicación se ha centrado en crear un diario personal digital, en el cual no habrá necesidad de escribir absolutamente nada. Sino que existe la posibilidad de crear un diario grabando notas de voz.

Un diario suele ser una recopilación de lo mejor de cada día a través de datos personales y muy íntimos. Puede que en estos tiempos no se le de tanta importancia como décadas atrás, pero es una opción para llevar un registro de lo que hacemos cada uno de los días.


😏Cómo enviar mensajes en WhatsApp sin registrar el número


Los desarrolladores de la aplicación han mencionado que han creado Journify con el fin de que los usuarios de iOS y Android puedan liberar su mente. Así esto ayudará a hablar sobre todo lo que pasa en el día, liberar estrés, tener más confianza, control y mejorar la memoria. Sabemos que esto es algo real, escribir un diario tiene sus beneficios y es algo que no se puede dejar pasar.

Existe la posibilidad de ir grabando las notas de voz, añadir etiquetas y también añadir notas de texto. Todo esto hace que sea más fácil gestionar el diario a través de la aplicación. Solo hay que dejarse llevar y poco a poco se ira haciendo costumbre grabar el diario.

Lo interesante de esto es que solo se tiene que pulsar el botón de tap y comenzar a grabar. Otra de las características es que todas las grabaciones están cifradas para evitar el robo de estos. Posteriormente, estos se pueden transcribir y descargar en un archivo de texto, añadir fotos o crear grupos privados. Tiene una versión gratuita donde se permite grabar hasta cinco entradas al mes o pagar desde 6.99 por mes o 69.99 dólares por un año


PATROCINADOS
MÁS LEIDAS

5 consejos para el diseño de paginas web

Amazon Luna: nueva plataforma de juegos en streaming

🥇Cómo tramitar la licencia de conducir en San Luis Potosí

🥇Truco para saber quién ha visto tu perfil en TikTok

😍Samsung Galaxy S20 FE: un super móvil a precio económico