El meme "Sé como José" ya tiene juego para Android

enero 22, 2016

Los memes son una de las invenciones del siglo XXI, se destacan por ser útiles para sacarnos de situaciones apresuradas, para ser sarcástico o simplemente para hacernos reír un poco. Son millones de memes que podemos encontrar en la red, pero a inicios de este año Twitter y Facebook se llenó de imágenes de "Sé como José".

A lo mejor tu eres una de esas miles de personas que no saben quién es José, en breves palabras se trata de un personaje creado para enseñarnos que es lo correcto. Las imágenes empiezan con una situación particular que se desarrolla entorno a José, al continuar nos explica cómo de manera sencilla podemos cambiar esa situación y hacer lo que ante todo el mundo sería lo mejor, bueno o correcto. Y el meme finaliza con la moraleja "'José es inteligente. Sé como José".

se-como-jose-android

Nadie sabe a ciencia cierta cual es el origen de José, lo cierto es que su sencillez ha hecho que todos puedan hacer su meme. Ahora de la mano de Víctor Kunai ha llegado un increíble juego que no invita a resolver situaciones tan peculiares a través de nuestro dispositivo Android.

En este nuevo juego para Android que a propósito se llama Se Como José nos pone una situación cotidiana y nos da hasta cuatro opciones para poder decidir qué es lo que debería hacer José. Es un juego de lógica y que nos va a entretener mucho, además, espero que sea de mucho aprendizaje para todos. Si no aciertas con la respuesta correcta José morirá.

se-como-jose-android-apk

Este juego es para pensar un poco, cuenta apenas con 15 niveles que vas a poder completar en unos cuantos minutos. Se Como José para Android es más bien un intento de su creador por conseguir buenos ingresos, dado que la publicidad es demasiado intrusiva, en cada pregunta la tendremos en primer plano. El juego se puede conseguir de manera gratuita.

Google Play | Se Como José

Índice()

    EXTRA: Unos memes para que compartas

    1. Luis dice:

      Ojala lo hayas descargado y jugado

    2. diego dice:

      Tiene buena pinta el juego

    Go up

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies