Mes del Jugón de Xbox: un mes de Xbox Live Gold o tres meses de Xbox Game Pass por solo un dolar

Este mes de abril Microsoft estará de manteles largos, puesto que dará a los usuarios muchas promociones con motivo de que anunciaron que se trata del Mes del Jugón. Donde lo interesante es que veremos muchas ofertas y promociones para este mes de abril. Seguro que al menos una te podrás quedar con ella, que mejor que sean rebajas en precios.

Xbox Game Passs esta siendo algo que muchos usuarios les encanta. Porque tienen acceso a miles de títulos, no tienen que comprar nada físico. Puede usarlos en cualquier consola donde sincronicen su cuenta, es una de las ventajas. Cada mes hay nuevos juegos en el catálogo, por ello es que millones de usuarios deciden suscribirse.

¿Qué ofertas hay por el mes del jugón?

Una de las primeras ofertas que se han anunciado es que regresa el mes de suscripción por 10 pesos mexicanos para Xbox Live Gold y para Xbox Games Pass. Podrás pagarla con tu cuenta de Paypal, usar una tarjeta de crédito o  débito. Es una buena opción para continuar con la diversión en línea y a un precio bastante accesible. El detalle esta en que estas ofertas son validas para usuarios que se suscribirán por primera vez.

  • Un mes de Xbox Live Gold por 1 dolar– Del 11 de abril al 12 de mayo
  • Tres meses de Xbox Game Pass por 1 dolar – Del 11 de abril al 12 de mayo
  • Un 70% de descuento en juegos físicos de Xbox One – Del 12 de abril al 3 de mayo
  • Un 55% de descuento en juegos digitales de Xbox One – Del 12 de abril al 22 de mayo

Las ofertas estarán por un par de semanas, por lo que es importante que las aproveches antes de que terminen. Seguro que no serán las únicas ofertas de este mes, así que debes estar atento a la plataforma de Xbox. Que es donde se van a llevar a cabo todas las ofertas.