Forza Street, el juego de carreras de Microsoft llega a Android

Muchos juegos de consolas han logrado dar el salto hasta los dispositivos móviles, lo cual es realmente fantástico debido a que permite seguir disfrutando de ellos. Llega la oportunidad de probar uno de los más importantes de los últimos años que es parte del catálogo de Microsoft.

Forza es una de las sagas más importantes de todos los tiempos en cuanto a la categoría de juegos de carreras. Este solamente se ha desarrollado para las consolas Xbox. Estando entre las mejores opciones Forza Horizon 4 y Forza Motorsport. Han dado de manera formal el salto a los dispositivos móviles.

Forza Street: las carreras a un nuevo nivel en Android

Forza Street, el juego de carreras de Microsoft llega a Android

Ya saltamos la parte en la cual solamente se podía acceder a la beta. Una de las nuevas noticias es que ahora se puede descargar desde la tienda de aplicaciones. Microsoft ha desarrollo gráficos que son realmente sorprendentes y que hacen que cada carrera se pueda disfrutar al máximo.

No hay quien no haya probado los juegos de carreras disponibles en Google Play. Ahora se tendrá una nueva opción que es Forza Street para Android. Si el apartado de gráficos es sensacional, también es importante mencionar que tiene un alto grado de jugabilidad y muy completo.

Forza Street para Android cuenta con efectos visuales que son realmente sorprendentes. Todos quedarán impresionados con este nuevo juego en el cual se tiene más de una docena de circuitos para poder correr. Una de las cosas más importantes es que los detalles de los carros se han cuidado al máximo. Es uno de los juegos más completos que se han visto en los últimos meses.

No hay tanta novedad en los controles que Microsoft ha implementado en su juego. Solo son un par de controles, pero también es importante saber que los coches van a ir liberándose poco a poco. El detalle es que si no se desea esperar se puede gastar un poco de dinero para tenerlos lo más pronto posible.

Depende mucho de lo que se desee del juego. Se podrán ver carros deportivos y muy bien diseñados. El juego está disponible para Android, así como pronto lo estará para iPhone y iPad.

Forza Street
Forza Street
Price: Free