5 cosas que arruinan la primera vez que tienes sexo con tu crush

Puede que estés obsesionada con una mujer o un hombre y que siempre este en tus pensamientos. Buscas la manera de estar cerca de esa persona y hasta lo deseas. Sus amigos y los tuyos te lo han pintado como un ser excepcional. Hasta incluso puede que tenga fama de que es una fiera en la cama. No tienes que irte con la primera impresión, porque puede que estés desperdiciando tu tiempo. Dejando ir a otras posibles parejas.

Ocurre que se presenta la oportunidad de poder estar con esa persona y tener sexo, pero te das cuenta de que nada de lo que sabías o te dijeron resulta ser cierto. Es ahí donde entra el refrán el león no es como lo pintan. Cuando ambos deciden irse a la cama no todo resulta como se espera.

¡Ropa matapasiones!

Puede suceder que no siempre se espera tener relaciones sexuales con tu crush. Está puede suceder en cualquier momento o nunca. Si lo que ves está para reirse o llorar no habrá una gran conexión. Claro que se debe tener cuidado de que la ropa siempre se adecuada, que no este sucia, maloliente, desgastada o rota, sin duda son cosas que rompen toda la pasión del momento. Si vas a una fiesta o sales con tu crush al cine, lo ideal es que vayas preparado/a por si la situación termina en una noche de pasión.

Que no quiera ponerse el preservativo

Ocurre que las relaciones casuales o espontáneas no siempre se va preparado y no es como que hombres o mujeres anden cargando un condón a donde sea que vayan. Pero si van a una fiesta, reunión o salen con una persona en plan de cita, lo ideal es que uno de los dos llevará ¡por aquello de las malditas dudas! y por que dicen que ¡mujer precavida vale por dos! un momento que arruinaría el sexo con tu crush es que se rehusé a ponerse el condón y es que no son una pareja y un bebé no puede ir en camino, así que si eres consciente de ello no se concluirá la noche de pasión.

Que no tenga iniciativa

Si es de esos tipos de personas que solamente se centran en su placer o que les den placer, no tienen ni tantita iniciativa arruinará la noche. De eso puedo estar seguro. Por que no hay peor tipo de personas que las que son egoístas al momento de tener relaciones sexuales. Hasta parece que es necrofilia ¡uy que miedo! lo que estás haciendo.

Mal olor

Una de las cosas que arruinan la primera vez que tienes sexo con tu crush es que no se haya bañado, que no use ningún perfume o que haya sudado demasiado, entre otras cosas.

Que hable mal de su cuerpo o el tuyo

De las cosas que arruinan el sexo con tu crush es que se la pase hablando. Pero si se la pasa hablando mal sobre tu cuerpo o el de él es aun más matapasión. ¡Huye mientras puedas!