Las 3 mejores aplicaciones Android para ver el tiempo

El clima no siempre es predecible y eso ha sido demostrado en múltiples ocasiones en las cuales han sido otras condiciones climatologías cuando ya se han pronosticado. Pero en la mayoría de los casos siempre los profesionales del clima tienen la razón y hay que hacerles caso, gran parte de las aplicaciones para Android que tenemos en Google Play se basan en datos oficiales emitidos por organismo locales, nacionales o internacionales. A continuación te presentamos 3 aplicaciones Android para ver el tiempo.

mejores-aplicaciones-ver-tiempo-android

Es cierto, para estar enterados del tiempo podemos consultar el periódico, internet o en todo caso en la televisión, pero si tenemos un dispositivo Android no hará falta lo anterior ya que podemos aprovechar al máximo las aplicaciones para ver el tiempo. Y es que resulta mucho más fácil ver las condiciones del tiempo en nuestro móvil, ya que es rápido y la información es mucho más actualizada.

Cada una de las aplicaciones que hemos de mencionar tiene funciones diferentes y puede ofrecer información más completa que otra, todas estás son buenas opciones que tenemos que considerar. La mayoría (o todas) requieren de nuestra ubicación y conectividad a Internet para poder dar datos mucho más precisos. ¿Estas preparado? bueno, no me importa voy a iniciar ahora mismoooo!!!

Aplicaciones Android imprescindibles para ver el clima

Weather Timeline

Weather-Timeline

Hace un tiempo que hablamos de está aplicación y garantizamos que iba a tener mucho éxito en el mundo Android, así ha sido y hoy la presentamos como una de las mejores alternativas de la tienda, tiene una interfaz Material Design que atrae a cualquiera.

A pesar de ser muy sencilla por la información que proporciona es lo que todo usuario que necesita conocer la información sobre el clima necesita, te ofrece datos actuales, del día siguiente, 48 horas o hasta una semana. Te proporciona la opción de avisos y alertas para los lugares que te interesen, muy fácil de configurar y usar.

Descargar | Weather Timeline (MX$11.89)

WeatherPro

WeatherPro

Weather Pro ha obtenido su lugar en este top aplicaciones Android porque es una de las mejores, una de las más completas que he tenido la oportunidad de probar y que recomiendo ampliamente. Una de las cosas que más me gustan son los pronósticos en forma de gráficos, alertas mundiales y una de las últimas novedades es la sincronización con los smartwatch’s, con Windtheme puedes cambiarte la información del clima a solo las condiciones del viento, es muy completa.

Descargar | WeatherPro (MX$44.45)

Yahoo Clima

yahoo-tiempo

No todas las mejores aplicaciones android para ver las condiciones del clima tienen que ser de pago, hay algunas que merecen la pena y Yahoo Tiempo es una de esas, ofrece datos del clima muy completos y de fondos muestra imágenes de Flickr de acuerdo a las condiciones en el momento que hagas una consulta. Nada fuera de lo normal en esta app, te muestra en la pantalla principal datos como temperatura actual, máxima y mínima del día, próximos días, etcétera.

Descargar | Yahoo Tiempo (gratuita)