KidsGuard Pro: la mejor aplicación para monitorear a tus pequeños

07/06/2022 - Actualizado: 25/06/2022

KidsGuard Pro: la mejore aplicación para monitorear a tus pequeños
Página de inicio del sitio web de KidsGuard

La seguridad es elemental en la actualidad. Se han creado muchas herramientas con el fin de proteger cualquier actividad que se realice en internet. Unas con más funciones que otras. Sin embargo, una de las mejores es KidsGuard Pro para Android para obtener el historial de llamadas 🧑‍💻.

La necesidad de hacer uso de una aplicación de seguridad es elemental sin importar la edad del usuario. Toma en cuenta que KidsGuard funciona como una excelente alternativa para cuidar las actividades de tus hijos en el móvil 🛡️. No se trata de espiar, múltiples estudios han demostrado que los menores de edad son los más vulnerables a actividades ilegales en la red.

Una aplicación que se encuentra disponible para dispositivos Android. Siendo uno de los sistemas operativos más utilizados hasta la fecha, por lo que es una de las mejores apps de seguridad. Tus datos nunca estuvieron mejor protegidos. Tendrás una opción cómo verificar el historial de llamadas en línea.

Hablamos de... 👇

¿Qué es KidsGuard Pro?

El móvil como una herramienta de trabajo ha sido estupenda. No está libre de los peligros y vulnerabilidades 🦺 que existen en el mundo digital. Los que corren mayor peligro son los niños, por eso es que KidsGuard es una fantástica aplicación para tu móvil y te diré por qué.

Se trata de una aplicación que permite tener el control del móvil de tu hijo y monitorear lo que hace. Ya que existen muchas aplicaciones y sitios de alto riesgo, es importante que se pueda monitorear desde cualquier parte. Representa una gran ventaja para todos los padres que quieren cuidar a sus hijos.

¿Cómo funciona KidsGuard en Android?

La aplicación funciona de manera simple. Se instala en el dispositivo Android que se desea monitorear, deben concederse algunos permisos para que pueda trabajar adecuadamente. Y se podrá seguir la actividad desde otros dispositivos.

Una vez que la aplicación se encuentra instalada, se deberá tener claro que el usuario no se dará cuenta. Por lo que no limitará su actividad y se podrá ver lo que se hace. Se podrá tener acceso a los mensajes, llamadas, contactos, fotos, historial del navegador, WhatsApp, Facebook, Twitter, Instagram, GPS, Screenshot, entre otros.

En ese aspecto se trata de una aplicación muy completa y que podrás emplear para garantizar que tu hijo hace un uso adecuado del móvil. No se pone en riesgo en ningún aspecto y esto te dará tranquilidad como padre. Los registros y monitoreos se pueden hacer en tiempo real, lo que permite que sea más confiable.

Beneficios de KidsGuard para Android

KidsGuard Pro tiene una gran interfaz en la que cualquier usuario podrá usarla sin complicaciones 🤩. En cualquier dispositivo Android funciona y lo primero es que se puede monitorear más de 30 aplicaciones, entre las que destaca el WhatsApp, llamadas y mensajes.

Su principal ventaja es que pasa desapercibida y se puede seguir de manera remota. Este no requiere rootear el smartphone y representa una gran ventaja. Todo se podrá realizar en 5 minutos y es una de las mejores en su categoría.

✅Rastrea la ubicación del smartphone mediante el GPS y podrás saber en donde está tu hijo en todo momento. Se podrá ver el historial de ubicaciones.

✅Con la app se tendrá la oportunidad de dar seguimiento a la ubicación mediante WiFi y hasta configurar Geofence para mayor seguridad.

✅Accede a los archivos del smartphone desde cualquier lugar vía remota. Se podrán obtener registros de llamadas, contactos, calendario, fotos, actividades de apps, etcétera.

✅Graba todas las llamadas telefónicas que se hagan desde el móvil y haz capturas de pantallas. Además, puedes tomar fotos secretas con la cámara trasera y es ideal para la seguridad de tu hijo.

¿Cómo configurar e instalar KidsGuard Pro?

  • En tu móvil tienes que abrir el navegador web e ingresar a la página www.clevguard.net.
  • Dentro tendrás que pulsar sobre el botón "Descargar" para obtener el APK de la aplicación.
  • Se ejecuta el archivo y comenzará la instalación, se tiene que conceder los permisos que necesita para funcionar. Es posible que sean muchos y es importante para que la app pueda funcionar.
  • La aplicación no se va a mostrar de manera sencilla, está en el cajón de apps, se llamará System Update Service y evitará que se desinstale porque mostrará un error al momento de querer hacerlo.
  • Una vez que se tiene la aplicación se tendrá acceso de manera remota accediendo a través de https://panel.clevguard.com/dashboard.
  • Debes asegurarte que el smartphone esté conectado a la red de datos móviles o WiFi.

¿Puedo descargar KidsGuard para iOS?

La aplicación KidsGuard Pro ha sido desarrollado con el fin de proteger a los más pequeños. Ya que se puede emplear para poder proteger toda la actividad en un móvil. Cabe mencionar que esta aplicación no tiene una versión con iOS, pero se pueden buscar alternativas.

¿Cuánto cuesta KidsGuards Pro? ¿Vale la pena?

KidsGuard Pro tiene un precio muy accesible que es de 7.5 euros al mes. La ventaja de monitorear un móvil en tiempo real es ideal y vale la pena pagar por este servicio.

  1. INFORMACION dice:

    Deberias compartir la aplicacion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies