Onefootball, mira los resultados de las mejores ligas en tu móvil

Onefootball, mira los resultados de las mejores ligas en tu móvil

El fútbol es el deporte rey aunque a muchos no les guste, cada quien es libre de decidir cual deporte ver y practicar. En está ocasión tenemos una excelente aplicación para que no te pierdas los resultados ni las noticias de tus jugadores favoritos ni mucho menos de los equipos que sigues y que te interesan, por favor continua leyendo.

Windows-Phone-App-of-the-Day-Onefootball

Es la mejor aplicación para los fans del fútbol. Entérate de las últimas noticias deportivas, marcadores en directo, resultados, momentos destacados y de más cosas sobre la Primera División, la Champions League y todos los campeonatos internacionales.

Onefootball incluye noticias, resultados y encuentros en directo de un gran número de campeonatos y ligas de fútbol internacionales, como la Primera División, la FA Cup, la Champions League, la Europa League, la Serie A, la Major League Soccer y muchos más.

No solo podrás seguir tus ligas de fútbol favoritas, sino también a los mayores clubes de fútbol de la Primera División como el Real Madrid, el FC Barcelona, el Atlético Madrid, el Valencia, el Athletic Club, el Sevilla FC y más.Onefootball-Brasil

Una exelente aplicación que use mas que todo el año pasado durante el mundial y funciona perfectamente, La recomiendo para los fanáticos del fútbol como yo y que quieran una app de calidad y de bajo peso.

Descargar | OneFootball (Gratis)