6 Mejores Aplicaciones Android para tomar selfies

06/09/2022

Mejores Aplicaciones Android para tomar selfies

¿Quieres tomar selfies perfectas? Con la tecnología en su máxima expresión, han llegado nuevas modas y una de ellas son las selfies, quiero pensar que por lo menos has capturado una, ya que hasta los astronautas lo han hecho en el espacio.

Pero si no lo has hecho aún, es importante que continúes leyendo este artículo, porque te voy a presentar tres aplicaciones para tomar selfies, quizás creas que Instagram es la mejor para este estilo de fotos, pero hay otras mucho mejores.

Son muchas las alternativas que vas a poder encontrar disponibles en Google Play y en la Appstore. No te preocupes, que vas a descubrir las que son consideradas por los propios usuarios como las mejores para tomar selfies y son gratis🤓.

Hablamos de... 👇

Candy Camera

6 Mejores Aplicaciones Android para tomar selfies

Si quieres que tu selfie sea realmente atractiva y obtenga muchos likes en Facebook o Instagram, entonces debes de utilizar la que yo considero la mejor aplicación para tomar selfies en Android, es Candy Camera, la cual es un tanto más completa que la segunda en este listado. Hay numerosas opciones en esta app, puedes ajustar el brillo, contraste, saturación, lomo, facelift, manchas, blanqueador, enfoque, entre muchas más.

Tampoco podemos olvidar las bonitas pegatinas que proporcionan de manera gratuita, cabe mencionar que no incluye ningún tipo de compras dentro de la aplicación, es realmente una app gratis.

😏Te cuento sobre:  Las mejores alternativas a Microsoft Office para Android

‎Candy Camera
‎Candy Camera
Developer: JP Brothers, Inc.
Price: Free
Candy Camera
Candy Camera
Developer: Studio SJ
Price: Free

Retrica

6 Mejores Aplicaciones Android para tomar selfies

La popularidad de la segunda aplicación se dio mientras era exclusiva para dispositivos iOS, en su llegada a Android, siguió aumentando su popularidad y ahora es una de las mejores para tomar selfies en Android, usa tu cámara para capturar unas fotos con filtros magníficos como siempre lo has querido, aunque las opciones de edición son muy limitadas.

La aplicación incluye publicidad, pero se puede descargar gratis, se requiere por lo menos tener un dispositivo con Android 2.2 o superior.

B612

6 Mejores Aplicaciones Android para tomar selfies

Una aplicación muy completa para poder crear fotos extraordinarias y compartirlas en tus redes sociales. Ofrece más de una docena de funciones para corregir tus fotos, pero se pueden añadir efectos, filtros y stickers de moda.

B612 es una aplicación fácil y completa. Por lo que podrás editar vídeos y fotos que tomes con tu móvil. Lo podrás hacer con la misma aplicación y en tiempo real. Su biblioteca es muy amplia por lo que podrás crear cientos de fotos diferentes, es una aplicación gratuita.

😏Te cuento sobre:  Las mejores aplicaciones android para tomar fotografías

Sweet Selfie

6 Mejores Aplicaciones Android para tomar selfies

Está dentro del top 3 en más de cuatro docenas de países. Es una aplicación ideal para tomar selfies. Porque cuenta con más de 100 filtros y efectos que podrás aplicar a tus fotos de manera muy sencilla.

Sweet Selfie tiene más de 300 millones de usuarios y es ideal para que tus fotos tengan un toque profesional de edición. Tomar selfies no es fácil, pero si se cuenta con una aplicación como está tendrás la oportunidad de crear fotos extraordinarias en un par de minutos.

SODA

6 Mejores Aplicaciones Android para tomar selfies

A diferencia de las otras aplicaciones, Soda es una aplicación para tomar selfies y que permite editar para mostrarse lo más natural posible y que no haya imperfecciones.

Es una aplicación gratuita, pero que combina técnicas de maquillaje para crear selfies ideales para compartir en todas las redes sociales. Podrás obtenerla solo para dispositivos Android.

SODA - Natural Beauty Camera
SODA - Natural Beauty Camera
Developer: SNOW, Inc.
Price: Free

Beautycam

6 Mejores Aplicaciones Android para tomar selfies

Una aplicación más sencilla se trata de BeautyCam, que es un editor de selfies. Funciona en todos los dispositivos Android y permite editar de manera muy rápida y sencilla. Esta aplicación es intuitiva y aprovecha todo el potencial que tenga tu smartphone.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies