Las mejores aplicaciones Android para San Valentín 2015

febrero 13, 2015

Estamos en la víspera de San Valentín 2015 o el Día del Amor y la Amistad en muchos países de latinos, sea cual sea desde el lugar que nos visites, este día tiene un simple objetivo que es compartir y estar con tus seres queridos, la paz, amor y la amistad.

Gracias a Android tenemos muchas opciones para poder enviar alguna postal, mensajes, encontrar frases o personalizar imágenes a nuestro gusto. Hace ya varios años que podemos echar mano de estos recursos, sin embargo, en este 2015 es mucho más evidente el uso de aplicaciones que hacer regalos como flores, peluches, chocolates, etcétera.

san-valentín-android

Existen una diversidad de aplicaciones Android con las cuales podemos hacer cosas increíbles como crear postales personalizadas o tal vez vídeos con fotos de los mejores momentos con esa persona especial, todo con el único fin de hacerles saber lo importante que son en nuestras vidas.

Hablamos de... 👇

    3 aplicaciones Android para San Valentín

    Cartas de amor de Talking Tom

    Es un día en el cual siempre debemos de estar alegres y sonrientes, así que para comenzar puedes enviar una carta de amor con los personajes de Talking Tom, Angela y Tom te van a ayudar a decir todo lo que sientas hacía tu novia o cuanto quieres a tu esposa, una divertida aplicación que es gratuita.

    En Google Play | Cartas de Amor

    Horóscopo del Amor

    Las mejores aplicaciones Android para San Valentín 2015

    Una interesante aplicación con la cual si quieres conocer tu horóscopo para el 14 de Febrero está es la mejor aplicación que puedes encontrar en Google Play, te ofrece todo lo relacionado a ello y lo que te depara el destino, una buena opción.

    Descargar | Horóscopo gratis

    Dibujos de Arena

    Si te gusta ser muy cursi con tu novia o novio, esposa o esposo, o con quien sea la aplicación Sand Draw es ideal para que puedas hacer un buen dibujo en la arena para esa persona especial pero sin tener que ir a una playa y en la comodidad de tu smartphone.

    Descargar | Sand Draw

    Subir

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies